Saltar al contenido

Impermeabilizante para terraza sikafloor 400n gris de 18 kg

Silicona impermeabilizante ms líquida gris 5l

62,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Impermeabilizante líquido desarrollado bajo nuevas tecnologías que dan solución a los problemas de humedad. Especial para la reparación e impermeabilización de superficies expuestas al agua y a los rayos UV. Indicado para la reparación e impermeabilización de cubiertas, canalones, terrazas y demás superficies expuestas al agua. Listo para el uso, sin merma y sin disolventes. Gran capacidad de relleno y alta elasticidad (hasta 400%). No gotea ni descuelga y se puede utilizar como adhesivo para el pegado de pavimento cerámico. Contenido: color gris de 5 litros.

Pintura impermeabilizante sikafill 200 1 kg gris

6,29  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Pintura impermeabilizante de color gris ideal para revestir paredes y techos de una forma rápida con una adherencia perfecta en todo tipo de soportes. Contenido del bote: 1 kg.

Fertilizante para plantas verdes compo para uso en interior y terraza 1,3l

7,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Fertilizante líquido ideal para plantas de hoja verde de interior, terraza y balcón. Es de liberación rápida y aporta los nutrientes que las plantas de hoja verde necesitan para desarrollar hojas sanas y fuertes manteniendo un color verde uniforme.

Kit de riego por goteo gardena para terraza 15 m

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Kit con todo lo necesario para la instalación de riego por goteo en terrazas o parterres. Permite colocar los goteros con un espacio entre ellos de 30 centímetros. Incluye toma de agua, tapón final, 45 goteros interlínea, tubería de 15 metros ampliables a 30 metros con 4,6 milímetros de diámetro y reductor de presión (1000 l/h a 1 bar).

Conjunto de muebles de terraza portals de teca para 4 comensales

552,96  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y set de 4 sillas con capacidad para reunir a 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en estructura de aluminio de color beige y detalles en madera, y es ligero y fácil de mantener. La superficie de la mesa es de madera de teca, que combina con el aluminio de forma elegante. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 95 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de terraza emys de acero para 2 comensales

98,97  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Conjunto de muebles para jardín, terraza o balcón modelo Emys compuesto por 1 mesa y set de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en estructura de acero de color gris. Las sillas cuentan con asiento y respaldo de textileno en gris claro y reposabrazos. La mesa incorpora un tablero acristalado para facilitar la limpieza y proporcionar un mayor aspecto decorativo. Es ideal incluso para espacios reducidos como balcones o terrazas estrechas. Además, gracias a su sistema plegable, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites facilitando su almacenaje. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Emys pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 70 x 70 x 70 cm. Sillas: 42 x 83 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de terraza emys de acero para 2 comensales

79,97  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Conjunto de muebles para jardín, terraza o balcón modelo Emys compuesto por 1 mesa y set de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en estructura de acero de color gris. Las sillas cuentan con asiento y respaldo de textileno en gris claro y reposabrazos. La mesa incorpora un tablero acristalado para facilitar la limpieza y proporcionar un mayor aspecto decorativo. Es ideal incluso para espacios reducidos como balcones o terrazas estrechas. Además, gracias a su sistema plegable, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites facilitando su almacenaje. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Emys pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 60 x 72 cm. Sillas: 42 x 83 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de terraza flora de acero para 2 comensales

65,57  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Flora compuesto por 1 mesa y set de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en estructura de acero de color verde pastel. Es ideal incluso en espacios reducidos como balcones o terrazas estrechas. Además, gracias a su sistema plegable, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites, facilitando su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Flora pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 70 x 71 x 70 cm. Sillas: 41 x 80 x 47 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *