Saltar al contenido

Kit 2 barras madera ø 20mm cata cerezo 150cm s/anillas pared

Barniz madera xylazel cerezo brillante 0,75l

13,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo brillante, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favoreciendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás obervar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Barniz madera xylazel cerezo brillante 2,5l

34,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo brillante, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favorececiendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás observar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 2,5 litros.

Barniz madera xylazel cerezo satinado 0,25l

7,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo satinado, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favoreciendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás obervar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,25 litros.

Barniz madera xylazel cerezo satinado 0,75l

13,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo satinado, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favorececiendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás observar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Barniz madera xylazel cerezo mate 0,75l

13,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo mate, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favorececiendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás observar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Tendedero barras extensible para pared de aluminio de 13x121x3 cm

34,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Tendedero acordeón fabricado en aluminio con 5 barras de secado. Incluye la fijación necesaria para anclarlo a la pared de la terraza o el balcón. Su diseño práctico y flexible permite recoger el tendedero cuando no se utilice, ahorrando así espacio. Dispone de una extensión total de 6 metros de tendido. Medidas del tendedero plegado: 13 x 121 x 23 cm (ancho x alto x profundidad).

Tendedero barras extensible para pared de aluminio de 13x141x3 cm

41,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Tendedero acordeón fabricado en aluminio con 5 barras de secado. Incluye la fijación necesaria para anclarlo a la pared de la terraza o el balcón. Su diseño práctico y flexible permite recoger el tendedero cuando no se utilice, ahorrando así espacio. Dispone de una extensión total de 7 metros de tendido. Medidas del tendedero plegado: 13 x 141 x 23 cm (ancho x alto x profundidad).

Tendedero barras extensible para pared de aluminio de 13x181x3 cm

47,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 3:10 pm

Tendedero acordeón fabricado en aluminio con 5 barras de secado. Incluye la fijación necesaria para fijarlo en la pared de la terraza o el balcón. Su diseño práctico y flexible permite recoger el tendedero cuando no se utilice, ahorrando así espacio. Dispone de una total de 9 metros de tendido para utilizar. Medidas: 13 x 161 x 3 cm (ancho x alto x profundidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */