Saltar al contenido

Kit 2 barras madera ø 20mm cata cerezo 250cm s/anillas pared

Barniz madera xylazel cerezo brillante 0,75l

13,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo brillante, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favoreciendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás obervar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Barniz madera xylazel cerezo brillante 2,5l

34,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo brillante, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favorececiendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás observar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 2,5 litros.

Barniz madera xylazel cerezo satinado 0,25l

7,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo satinado, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favoreciendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás obervar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,25 litros.

Barniz madera xylazel cerezo satinado 0,75l

13,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo satinado, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favorececiendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás observar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Barniz madera xylazel cerezo mate 0,75l

13,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Barniz de interior con acabado de color cerezo mate, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favorececiendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás observar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Tendedero barras extensible para pared de aluminio de 13x161x3 cm

45,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Tendedero acordeón fabricado en aluminio con 5 barras de secado. Incluye la fijación necesaria para anclarlo a la pared de la terraza o el balcón. Su diseño práctico y flexible permite recoger el tendedero cuando no se utilice, ahorrando así espacio. Dispone de una extensión total de 8 metros de tendido. Medidas del tendedero plegado: 13 x 161 x 23 cm (ancho x alto x profundidad).

Tendedero barras extensible para pared de plástico de 70x10x4.6 cm

33,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Tendedero de pared con barras desplegables. De plástico y acero, proporciona 3,6 metros de tendido. Imprescindible para ahorrar espacio en el baño: el Telegant Plus 36 de Leifheit cerrado, sirve como elegante toallero con una barra de aluminio para colgar toallas. Abierto, sus cinco varillas de 60 cm ofrecen sitio para esa ropa que necesite ser secada. Sencillo montaje y gran capacidad de carga, además de varillas inoxidables de larga duración. 3 Años DE Garantía.

Tendedero barras extensible para pared de plástico de 103x12x6 cm

43,20  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 10:09 pm

Tendedero de pared extensible Telegant Plus 81, de Leifheit, fabricado en plástico. Cuenta con 8 varillas de 90 cm de acero plastificado inoxidables de larga duración, que proporcionan gran capacidad de carga (8,1 metros de tendido). Tiene un doble uso, ya que cerrado sirve como un elegante toallero con una barra cromada y abierto ofrece sitio para tender una carga completa de lavadora de 6 kg. Se monta de manera fácil y se instala atornillado a la pared. Ofrece 3 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */