Saltar al contenido

Lámpara de mesa exterior bossa recargable de bambú ratán 900 lúmenes

Lámpara de techo exterior bossa hang de fibra natural recargable 900 lúmenes

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Lámpara de techo de exterior Bossa fabricada en fibra natural de color beige con led de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 900 lúmenes y una potencia de 5 W y la temperatura de color de 2700 K. Tiene un ángulo de detección de 360º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Es perfecta para eventos y fiestas ya que no necesita instalación. Incluye una cuerda de 3 m, tulipa y bombilla con 3 intensidades. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Incluye accesorios de fijación. La clase energética es A++. Medidas: 35 x 22 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo exterior sisine hang de fibra natural recargable

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Lámpara de techo de exterior Sisine fabricada en madera de color beige con led integrado de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 900 lúmenes y una potencia de 5 W y la temperatura de color de 2700 K. Tiene un ángulo de detección de 360º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Es perfecta para eventos y fiestas ya que no necesita instalación. Incluye una cuerda de 3 m, tulipa y bombilla con 3 intensidades. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. La clase energética es A++. Incluye accesorios de fijación. Medidas: 40 x 30,5 cm (ancho x alto).

Lámpara de sobremesa 1 luz miva ratán

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Lámpara de sobremesa con original pantalla de madera, su diseño natural y ligero la hace ideal para ambientes costeros. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La base tiene un diámetro de 22 cm.

Lámpara de techo manila ratán 1 luz

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Lámpara de techo de estilo costero de diseño natural y ligero fabricada en rafia natural y soporte color marrón topo. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 40 x 125 cm (ancho x altura sin fijación).

Lámpara de techo miva marrón ratán 1 luz

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Lámpara de techo modelo Miva con original pantalla de madera, su diseño natural y ligero la hace ideal para ambientes costeros. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según cada estilo. El índice de protección es de Ip20 (uso en interior). La bombilla no va incluida. Medidas: 20,5 x 120 cm (ancho x altura sin fijación).

Lámpara de techo lombok 1 luz ratán negro

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Lámpara de diseño mediterráneo y estilo chic con pantalla de mimbre en color negro. Su altura de colocación es ajustable, por lo que podrás adaptarla a tu estancia. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo miva marrón ratán 3 luces

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Lámpara de techo modelo Miva con tres originales pantallas de madera, su diseño natural y ligero la hace ideal para ambientes costeros. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según cada estilo. La bombilla no va incluida. El índice de protección es de Ip20 (uso en interior). Medidas: 100 x 120 cm (ancho x altura sin fijación).

Mesa de jardín de metal y ratán naterial zena

52,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 28, 2021 9:32 pm

Mesa para jardín o terraza modelo Zena, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de acero en color negro con tablero de ratán sintético trenzado en color marrón. De diseño ligero y fácil limpieza (con agua y jabón), es especialmente práctica en espacios pequeños. Además, al ser plegable, podrás guardarla fácilmente sin ocupar espacio. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Zena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 70 x 71,5 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */