Saltar al contenido

Lámpara de mesa exterior sisine recargable en ratán 900 lúmenes

Lámpara de techo exterior sisine hang de fibra natural recargable

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Lámpara de techo de exterior Sisine fabricada en madera de color beige con led integrado de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 900 lúmenes y una potencia de 5 W y la temperatura de color de 2700 K. Tiene un ángulo de detección de 360º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Es perfecta para eventos y fiestas ya que no necesita instalación. Incluye una cuerda de 3 m, tulipa y bombilla con 3 intensidades. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. La clase energética es A++. Incluye accesorios de fijación. Medidas: 40 x 30,5 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo exterior bossa hang de fibra natural recargable 900 lúmenes

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Lámpara de techo de exterior Bossa fabricada en fibra natural de color beige con led de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 900 lúmenes y una potencia de 5 W y la temperatura de color de 2700 K. Tiene un ángulo de detección de 360º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Es perfecta para eventos y fiestas ya que no necesita instalación. Incluye una cuerda de 3 m, tulipa y bombilla con 3 intensidades. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Incluye accesorios de fijación. La clase energética es A++. Medidas: 35 x 22 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo manila ratán 1 luz

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Lámpara de techo de estilo costero de diseño natural y ligero fabricada en rafia natural y soporte color marrón topo. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 40 x 125 cm (ancho x altura sin fijación).

Lámpara de sobremesa 1 luz miva ratán

51,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Lámpara de sobremesa con original pantalla de madera, su diseño natural y ligero la hace ideal para ambientes costeros. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La base tiene un diámetro de 22 cm.

Lámpara de techo miva marrón ratán 1 luz

51,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Lámpara de techo modelo Miva con original pantalla de madera, su diseño natural y ligero la hace ideal para ambientes costeros. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según cada estilo. El índice de protección es de Ip20 (uso en interior). La bombilla no va incluida. Medidas: 20,5 x 120 cm (ancho x altura sin fijación).

Lámpara de techo lombok 1 luz ratán negro

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Lámpara de diseño mediterráneo y estilo chic con pantalla de mimbre en color negro. Su altura de colocación es ajustable, por lo que podrás adaptarla a tu estancia. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Mesa de jardín de metal y ratán naterial zena

61,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Mesa para jardín o terraza modelo Zena, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de acero en color negro con tablero de ratán sintético trenzado en color marrón. De diseño ligero y fácil limpieza (con agua y jabón), es especialmente práctica en espacios pequeños. Además, al ser plegable, podrás guardarla fácilmente sin ocupar espacio. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Zena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 70 x 71,5 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo miva marrón ratán 3 luces

119,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 21, 2022 8:09 am

Lámpara de techo modelo Miva con tres originales pantallas de madera, su diseño natural y ligero la hace ideal para ambientes costeros. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según cada estilo. La bombilla no va incluida. El índice de protección es de Ip20 (uso en interior). Medidas: 100 x 120 cm (ancho x altura sin fijación).

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

16,98  disponible
2 new from 16,98€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 12:55 am

Características

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */