Saltar al contenido

Lámpara hoki 1 luz laton inspire

Lámpara de techo hoki 1 luz latón inspire

9,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de techo Inspire de latón mate ideal para iluminar una habitación pequeña o puede multiplicarse en un espacio para crear grupos o líneas, configurando un área por encima de una encimera o una isla de cocina. Gracias a su estilo sobrio y moderno, Hoki se adaptará a tu habitación sin problemas. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Se recomienda usar una bombilla con un diámetro entre 70 mm y 120 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es ajustable para poder adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12 x 137,5 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo hoki 1 luz negra inspire

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de techo Inspire en negro mate ideal para iluminar una habitación pequeña o puede multiplicarse en un espacio para crear grupos o líneas, configurando un área por encima de una encimera o una isla de cocina. Gracias a su estilo sobrio y moderno, Hoki se adaptará a tu habitación sin problemas. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Se recomienda usar una bombilla con un diámetro entre 70 mm y 120 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es ajustable para poder adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12 x 137,5 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo hoki 1 luz blanca inspire

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de techo Inspire en blanco mate ideal para iluminar una habitación pequeña o puede multiplicarse en un espacio para crear grupos o líneas, configurando un área por encima de una encimera o una isla de cocina. Gracias a su estilo sobrio y moderno, Hoki se adaptará a tu habitación sin problemas. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Se recomienda usar una bombilla con un diámetro entre 70 mm y 120 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es ajustable para poder adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12 x 137,5 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de mesa inspire laton

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de sobremesa fabricada en latón envejecido de color dorado y con la pantalla de vidrio. Necesita una bombilla incandescente de casquillo fino E14 con una potencia máxima de 40 watios. Medidas: 37,5 x 18 cm (alto x diámetro). Bombilla no incluida.

Lámpara de techo mazugi 1 luz latón inspire

13,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de techo Inspire mate en acabado de latón ideal para iluminar una habitación pequeña o multiplicarse por encima de una encimera de cocina. Gracias a su estilo sobrio y moderno, Mazugi se adaptará a tu habitación sin problemas. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Se recomienda usar una bombilla con un diámetro de 60 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es ajustable para poder adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12 x 139 cm (ancho x alto sin fijación).

Sobremesa hoki 1 luz negro inspire

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de sobremesa fabricada en metal con acabado pintado en color negro mate ideal para crear puntos de luz y decorar cualquier rincón de tu casa. La lámpara Hoki ideal para crear un ambiente elegante en cualquier parte de su casa. El diseño único de su cuerpo metálico se ajusta a la curva de la bombilla y perfila una silueta continua con esta. Magnifica cualquier bombilla decorativa redonda. Elije una bombilla que se adapte a sus necesidades para personalizar la lámpara. Elija la bombilla con un tamaño de 70 a 120 mm para un resultado óptimo. Un peso adicional dentro de su base hace que la lámpara sea realmente estable y juega con el equilibrio de su forma única. Completa la lámpara con una fuente de luz con una bombilla E27 de nuestra gama Lexman. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 5 x 15 cm (ancho x alto).

Sobremesa hoki 1 luz blanco inspire

14,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de sobremesa fabricada en metal con acabado pintado en color blanco mate ideal para crear puntos de luz y decorar cualquier rincón de tu casa. La lámpara Hoki ideal para crear un ambiente elegante en cualquier parte de su casa. El diseño único de su cuerpo metálico se ajusta a la curva de la bombilla y perfila una silueta continua con esta. Magnifica cualquier bombilla decorativa redonda. Elije una bombilla que se adapte a sus necesidades para personalizar la lámpara. Elija la bombilla con un tamaño de 70 a 120 mm para un resultado óptimo. Un peso adicional dentro de su base hace que la lámpara sea realmente estable y juega con el equilibrio de su forma única. Completa la lámpara con una fuente de luz con una bombilla E27 de nuestra gama Lexman. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 5 x 15 cm (ancho x alto).

Sobremesa hoki 1 luz niquel inspire

14,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 5:09 am

Lámpara de sobremesa fabricada en metal con acabado pintado en color plata cepillado ideal para crear puntos de luz y decorar cualquier rincón de tu casa. La lámpara Hoki ideal para crear un ambiente elegante en cualquier parte de su casa. El diseño único de su cuerpo metálico se ajusta a la curva de la bombilla y perfila una silueta continua con esta. Magnifica cualquier bombilla decorativa redonda. Elije una bombilla que se adapte a sus necesidades para personalizar la lámpara. Elija la bombilla con un tamaño de 70 a 120 mm para un resultado óptimo. Un peso adicional dentro de su base hace que la lámpara sea realmente estable y juega con el equilibrio de su forma única. Completa la lámpara con una fuente de luz con una bombilla E27 de nuestra gama Lexman. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 5 x 15 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */