Saltar al contenido

Lámpara inspire cedar blanca

Lámpara de techo inspire cedar blanca

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara de techo de estilo contemporáneo fabricada en metal en color blanco. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 38 cm de diámetro.

Lámpara de pie inspire blanca

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara de pie Klemens que ilumina de forma potente y homogénea y se ocupa de crear distintos ambientes en eventos o como luz auxiliar en tu habitación. Puedes ajustar la intensidad de la luz a tus necesidades y cambiar de una luz cálida y acogedora a una más intensa gracias al panel de control de la parte superior de la lámpara o con el mando a distancia incluido. Este producto es reparable.

Lámpara de techo sky blanca inspire 1 luz

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara de techo con una luz direccional de estilo zen y forma redonda fabricada en plástico color blanco mate y estructura de metal. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según cada estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Clase energética A++. Utiliza casquillos E27 y tiene una tensión de 230 V. Medidas: 30 x 133 x 30 cm (diámetro x largo x alto).

Lámpara de techo inspire blanca

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara para colgar Inspire con acabado en blanco mate y un diámetro de 38 cm, ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su estilo natural, Frella aportará un toque único a tu hogar. La sombra decora las paredes con vegetación, proyectando el denso follaje de un bosque tropical. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de su habitación. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman. Debido a su agradable difusor, recomendamos utilizar bombillas decorativas transparentes si deseas disfrutar del efecto luminoso que el producto le aportará a la pared y el techo. También puedes combinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Medidas: 38 x 120 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo ted blanca inspire 1 luz

44,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara de techo con estilo contemporáneo fabricada en metal con acabado realizado en color blanco. Su tecnología de casquillo grueso E27, es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes, en salones, habitaciones u otras estancias. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 10 x 106 cm (diámetro x altura sin fijación).

Lámpara de techo mazugi 1 luz blanca inspire

13,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara de techo Inspire en blanco mate ideal para iluminar una habitación pequeña o multiplicarse por encima de una encimera de cocina. Gracias a su estilo sobrio y moderno, Mazugi se adaptará a tu habitación sin problemas. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Se recomienda usar una bombilla con un diámetro de 60 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es ajustable para poder adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12 x 139 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 blanca inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo inspire bizen blanca

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2023 7:10 pm

Lámpara de techo de estilo diseño fabricada en plástico con acabado realizado en color blanco. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Su sencillo diseño en forma de campana proporcionará un ambiente elegante en tus estancias. Índice de protección: Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 27 x 100 cm (diámetro x altura sin fijación).

Anmossi Tira LED 5 Metros,Luces LED Habitacion Colores con Control Remoto,20 Colores y 4 Modos,Luces LED Tiras para la Habitación,Dormitorio,Techo,Fiestas Decoración

18,99  disponible
2 new from 18,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 27, 2022 5:04 pm

Características

  • Tiras LED 5 Metros Regulables: La tiras led 5m contiene RGBW y otros 12 colores.Con el control remoto de 24 teclas puede cambiar el color y el brillo de la tiras LED.El brillo ajustable de 6 niveles y los 4 modos dinámicos de la tira de luz LED pueden Cumpla con sus diferentes requisitos de iluminación.
  • Fácil de Instalar: Luces led habitacion 5m viene con adhesivo,puede quitar la cinta azul en la parte posterior de la tira de luz,pegar ligeramente la tiras LED RGB en una superficie seca y plana (limpie la superficie antes de la instalación). Las luces led tiras no son impermeables,solo son aptas para uso en interiores.
  • Tira LED de Colores Cutable: Las luces tiras led habitacion miden 5 metros,esta tira LED multicolor se puede cortar cada 8 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las lámparas restantes.Esto podría diseñarse en cualquier patrón que desee debido al material blando.
  • Kit de Tira LED Todo en Uno: incluye 1 rollo de tiras led 5 metros,fuente de alimentación de 24V,control remoto de 24 teclas,caja receptora y manual de usuario.Se puede utilizar en dormitorios,salas de estar,cocinas,armarios,techos,escaleras,bares y otros lugares Además,también se pueden utilizar como luces de ambiente para fiestas,bodas,festivales o salas de exposiciones.
  • Garantía sin Preocupaciones: Nos dedicamos a brindar la mejor experiencia de usuario.Nuestra tiras LED tiene una garantía de servicio al cliente de 12 meses.Si tiene alguna pregunta,el equipo de servicio al cliente de Anmossi hará todo lo posible para resolver el problema dentro de las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */