Saltar al contenido

Lámpara inspire cedar blanca

Lámpara de techo inspire cedar blanca

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara de techo de estilo contemporáneo fabricada en metal en color blanco. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 38 cm de diámetro.

Lámpara de pie inspire blanca

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara de pie Klemens que ilumina de forma potente y homogénea y se ocupa de crear distintos ambientes en eventos o como luz auxiliar en tu habitación. Puedes ajustar la intensidad de la luz a tus necesidades y cambiar de una luz cálida y acogedora a una más intensa gracias al panel de control de la parte superior de la lámpara o con el mando a distancia incluido. Este producto es reparable.

Lámpara de techo sky blanca inspire 1 luz

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara de techo con una luz direccional de estilo zen y forma redonda fabricada en plástico color blanco mate y estructura de metal. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según cada estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Clase energética A++. Utiliza casquillos E27 y tiene una tensión de 230 V. Medidas: 30 x 133 x 30 cm (diámetro x largo x alto).

Lámpara de techo inspire blanca

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara para colgar Inspire con acabado en blanco mate y un diámetro de 38 cm, ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su estilo natural, Frella aportará un toque único a tu hogar. La sombra decora las paredes con vegetación, proyectando el denso follaje de un bosque tropical. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de su habitación. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman. Debido a su agradable difusor, recomendamos utilizar bombillas decorativas transparentes si deseas disfrutar del efecto luminoso que el producto le aportará a la pared y el techo. También puedes combinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Medidas: 38 x 120 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo ted blanca inspire 1 luz

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara de techo con estilo contemporáneo fabricada en metal con acabado realizado en color blanco. Su tecnología de casquillo grueso E27, es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes, en salones, habitaciones u otras estancias. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 10 x 106 cm (diámetro x altura sin fijación).

Lámpara de techo mazugi 1 luz blanca inspire

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara de techo Inspire en blanco mate ideal para iluminar una habitación pequeña o multiplicarse por encima de una encimera de cocina. Gracias a su estilo sobrio y moderno, Mazugi se adaptará a tu habitación sin problemas. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Se recomienda usar una bombilla con un diámetro de 60 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es ajustable para poder adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12 x 139 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 blanca inspire

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo inspire bizen blanca

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Lámpara de techo de estilo diseño fabricada en plástico con acabado realizado en color blanco. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Su sencillo diseño en forma de campana proporcionará un ambiente elegante en tus estancias. Índice de protección: Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 27 x 100 cm (diámetro x altura sin fijación).

Azhien Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Gabinete IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 40cm

27,99  disponible
Amazon.es
as of diciembre 29, 2021 2:32 pm

Características

  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */