Saltar al contenido

Lámpara nama 1 luz gris inspire

Lámpara de techo nama 1 luz gris inspire

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire acero con acabado pintado en color gris mate con 20 cm de diámetro ideal para iluminar una habitación pequeña, para colocar por encima de una mesa pequeña o multiplicarse por encima de una encimera de cocina. Gracias a su estilo de diseño, Nama aportará modernidad a su interior. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla adaptada a tus necesidades. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). La altura del producto es ajustable para poder adaptarlo a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 20 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo nama 3 luces gris inspire

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire grande de acero con acabado pintado en color gris mate ideal para colocar por encima de una mesa grande o de la encimera de una cocina. Gracias a su estilo de diseño, Nama aportará modernidad a su interior. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla adaptada a tus necesidades. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). La altura del producto es ajustable para poder adaptarlo a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 82,4 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de mesa inspire nicole 1 luz e27 d16 gris

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de sobremesa con peana metálica y pantalla de algodón en color gris piedra. Necesita una bombilla de casquillo grueso E27 con una potencia máxima de 20 W. Medidas: 36,5 x 16 cm (alto x diámetro). Bombilla no incluida.

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 gris inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techoled basel gris inspire 5 luces

105,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo, de estilo diseño en color cromo y tecnología de LED integrado, que le permite una mayor luminosidad y un menor consumo de energía. El número de puntos de luz del sistema de iluminación esta compuesto por 5 luces, y no es regulable. Fabricado en metal, con unas medidas de 90 cm de ancho y 20 cm de fondo. Recomendado para salones y habitaciones.

Visillo acabado en ollaos nama geométrico gris de 140 x 270 cm

52,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Visillo translúcido modelo Nama confeccionado con mezcla de lino y poliéster con motivos geométricos de color gris plata. La parte superior tiene un acabado con ollaos, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras. Este visillo te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Medidas: 140 x 270 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 48cm gris inspire

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo hill e27 una luz ø35 gris azul verde inspire

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de diseño infantil con pantalla cilíndrica en tejido multicolor con soporte de plástico blanco con bonitas montañitas infantiles en tonos pastel. Su altura de colocación es ajustable, por lo que podrás adaptarla a tu estancia, y se instala fácilmente mediante gancho, una original forma de iluminar las áreas donde los niños juegan y disfrutan de su tiempo. Puedes elegir cualquier bombilla E27 según el efecto de luz que espere gracias a nuestra gama de bombillas Lexman. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 35 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

17,48  disponible
4 new from 17,48€
Envío gratuito
Amazon.es
as of octubre 31, 2022 5:23 pm

Características

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */