Saltar al contenido

Lámpara sitia tres luces e27 d48 marron inspire.

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 d48 marrón inspire

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color gris pardo ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 d48 blanca inspire

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 48cm gris inspire

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo auguste tres luces negro

143,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de diseño contemporáneo en metal negro. Su altura de colocación es ajustable, por lo que podrás adaptarla a tu estancia. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatibles con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 71 x 25 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo taiga tres luces negro/nogal

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de diseño contemporáneo Taiga compuesta por una pantalla metálica alargada con acabado en madera color nogal y una rejilla metálica de color negro satinado. Su altura de colocación es ajustable, por lo que podrás adaptarla a tu estancia. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Disponible en versión de sobremesa. Medidas: 80 x 20 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo sorana tres luces metal negro

109,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de diseño vintage con 3 pantallas metálicas en color negro y madera. Su altura de colocación es ajustable, por lo que podrás adaptarla a tu estancia. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatibles con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas de la pantalla: 36 x 120 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 blanca inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 gris inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 21, 2022 3:09 am

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */