Saltar al contenido

Lámpara sitia una luz e27 d29 blanca inspire.

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 blanca inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 d48 blanca inspire

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 gris inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 d48 marrón inspire

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color gris pardo ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 48cm gris inspire

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de pie inspire blanca

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de pie Klemens que ilumina de forma potente y homogénea y se ocupa de crear distintos ambientes en eventos o como luz auxiliar en tu habitación. Puedes ajustar la intensidad de la luz a tus necesidades y cambiar de una luz cálida y acogedora a una más intensa gracias al panel de control de la parte superior de la lámpara o con el mando a distancia incluido. Este producto es reparable.

Lámpara de techo inspire blanca

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara para colgar Inspire con acabado en blanco mate y un diámetro de 38 cm, ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su estilo natural, Frella aportará un toque único a tu hogar. La sombra decora las paredes con vegetación, proyectando el denso follaje de un bosque tropical. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de su habitación. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman. Debido a su agradable difusor, recomendamos utilizar bombillas decorativas transparentes si deseas disfrutar del efecto luminoso que el producto le aportará a la pared y el techo. También puedes combinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Medidas: 38 x 120 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo sky blanca inspire 1 luz

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo con una luz direccional de estilo zen y forma redonda fabricada en plástico color blanco mate y estructura de metal. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según cada estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Clase energética A++. Utiliza casquillos E27 y tiene una tensión de 230 V. Medidas: 30 x 133 x 30 cm (diámetro x largo x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */