Saltar al contenido

Lámpara sitia una luz e27 d29 gris inspire.

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 gris inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 48cm gris inspire

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color gris ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia una luz e27 d29 blanca inspire

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 28 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación pequeña. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 28 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 d48 marrón inspire

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color gris pardo ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo sitia 3 luces e27 d48 blanca inspire

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire con 48 cm de diámetro y de color blanco ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su diseño sobrio, Sitia encajará tanto en un universo contemporáneo como en una decoración más clásica. Puedes elegir entre distintos colores y diámetros para tener el producto que mejor se adapte a tu habitación. La longitud del cable de esta lámpara de techo es ajustable, así que puede adaptarse perfectamente a la configuración de la habitación. El interior de la pantalla es blanco, para una difusión más homogénea y menos deslumbrante de la luz. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 48 x 129 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo nama 1 luz gris inspire

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire acero con acabado pintado en color gris mate con 20 cm de diámetro ideal para iluminar una habitación pequeña, para colocar por encima de una mesa pequeña o multiplicarse por encima de una encimera de cocina. Gracias a su estilo de diseño, Nama aportará modernidad a su interior. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla adaptada a tus necesidades. Cuenta con 1 punto de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). La altura del producto es ajustable para poder adaptarlo a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 20 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de mesa inspire nicole 1 luz e27 d16 gris

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de sobremesa con peana metálica y pantalla de algodón en color gris piedra. Necesita una bombilla de casquillo grueso E27 con una potencia máxima de 20 W. Medidas: 36,5 x 16 cm (alto x diámetro). Bombilla no incluida.

Lámpara de techo nama 3 luces gris inspire

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2023 10:11 am

Lámpara de techo Inspire grande de acero con acabado pintado en color gris mate ideal para colocar por encima de una mesa grande o de la encimera de una cocina. Gracias a su estilo de diseño, Nama aportará modernidad a su interior. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla adaptada a tus necesidades. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo (bombilla no incluida). La altura del producto es ajustable para poder adaptarlo a la configuración de la habitación. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 82,4 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */