Saltar al contenido

Loseta de pvc para suelo artens inteso 8 beton de color gris mod000

Suelo laminado artens forte talavera cemento envejecido mod000, 8mm

23,18  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Suelo laminado que imita el cemento envejecido, con acabado liso. Recomendado para un uso intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas. Incorpora tratamiento bacteriostático. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación en "clic" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 19,4 x 133,1 x 0,8 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 2,58 m².

Loseta vinílica starfloor clic solid 55 de color gris

46,78  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Loseta vinílica Starfloor click Solid 55 de Tarkett con un acabado de imitación baldosa cemento. Es fácil y rápido de colocar gracias a su sistema de empuje hacia abajo. La solución perfecta para una renovación rápida pudiendo instalarse sobre cerámica con juntas de hasta 2 mm de profundidad. Hecha para resistir las manchas de comida, marcas de rozadura, apto para mascotas, oscilaciones de temperatura de 10 hasta 45 grados. Esta gama es ahora más rígida siendo un suelo extra sólido, lo que otorga una mejor estabilidad dimensional. Es compatible con suelos radiantes. Está recomendado para todas las estancias del hogar, incluidos cocinas y baños. La caja cubre una superficie de 1,56 m² y contiene 8 losetas. 20 años de garantía uso residencial. Fabricado en Europa bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. El 35% de su contenido es material reciclado. 100% libre de ftalatos (compuestos químicos nocivos). Medidas: 32,4 x 60,1 x 0,5 cm (ancho x largo x espesor).

Loseta vinílica starfloor clic solid 55 de color gris

43,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Loseta vinílica Starfloor click Solid 55 de Tarkett con un acabado texturado de imitación mármol. Es fácil y rápido de colocar gracias a su sistema de empuje hacia abajo. La solución perfecta para una renovación rápida pudiendo instalarse sobre cerámica con juntas de hasta 2 mm de profundidad. Hecha para resistir las manchas de comida, marcas de rozadura, apto para mascotas, oscilaciones de temperatura de 10 hasta 45 grados. Esta gama es ahora más rígida siendo un suelo extra sólido, lo que otorga una mejor estabilidad dimensional. Es compatible con suelos radiantes. Está recomendado para todas las estancias del hogar, incluidos cocinas y baños. La caja cubre una superficie de 1,46 m² y contiene 3 losetas. 20 años de garantía uso residencial. Fabricado en Europa bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. El 35% de su contenido es material reciclado. 100% libre de ftalatos (compuestos químicos nocivos). Medidas: 50 x 100 x 0,5 cm (ancho x largo x espesor).

Loseta vinílica starfloor clic solid 55 de color gris

46,78  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Loseta vinílica Starfloor click Solid 55 de Tarkett con un acabado de imitación vintage zinc negro. Es fácil y rápido de colocar gracias a su sistema de empuje hacia abajo. La solución perfecta para una renovación rápida pudiendo instalarse sobre cerámica con juntas de hasta 2 mm de profundidad. Hecha para resistir las manchas de comida, marcas de rozadura, apto para mascotas, oscilaciones de temperatura de 10 hasta 45 grados. Esta gama es ahora más rígida siendo un suelo extra sólido, lo que otorga una mejor estabilidad dimensional. Es compatible con suelos radiantes. Está recomendado para todas las estancias del hogar, incluidos cocinas y baños. La caja cubre una superficie de 1,56 m² y contiene 8 losetas. 20 años de garantía uso residencial. Fabricado en Europa bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. El 35% de su contenido es material reciclado. 100% libre de ftalatos (compuestos químicos nocivos). Medidas: 32,4 x 60,1 x 0,5 cm (ancho x largo x espesor).

Loseta vinílica starfloor clic solid 55 de color gris

46,78  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Loseta vinílica Starfloor click Solid 55 de Tarkett con un acabado de imitación vintage zinc gris Es fácil y rápido de colocar gracias a su sistema de empuje hacia abajo. La solución perfecta para una renovación rápida pudiendo instalarse sobre cerámica con juntas de hasta 2 mm de profundidad. Hecha para resistir las manchas de comida, marcas de rozadura, apto para mascotas, oscilaciones de temperatura de 10 hasta 45 grados. Esta gama es ahora más rígida siendo un suelo extra sólido, lo que otorga una mejor estabilidad dimensional. Es compatible con suelos radiantes. Está recomendado para todas las estancias del hogar, incluidos cocinas y baños. La caja cubre una superficie de 1,56 m² y contiene 8 losetas. 20 años de garantía uso residencial. Fabricado en Europa bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. El 35% de su contenido es material reciclado. 100% libre de ftalatos (compuestos químicos nocivos). Medidas: 32,4 x 60,1 x 0,5 cm (ancho x largo x espesor).

Loseta vinílica starfloor clic solid 55 de color gris

46,78  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Loseta vinílica Starfloor click Solid 55 de Tarkett con un acabado de imitación baldosa cemento negra. Es fácil y rápido de colocar gracias a su sistema de empuje hacia abajo. La solución perfecta para una renovación rápida pudiendo instalarse sobre cerámica con juntas de hasta 2 mm de profundidad. Hecha para resistir las manchas de comida, marcas de rozadura, apto para mascotas, oscilaciones de temperatura de 10 hasta 45 grados. Esta gama es ahora más rígida siendo un suelo extra sólido, lo que otorga una mejor estabilidad dimensional. Es compatible con suelos radiantes. Está recomendado para todas las estancias del hogar, incluidos cocinas y baños. La caja cubre una superficie de 1,56 m² y contiene 8 losetas. 20 años de garantía uso residencial. Fabricado en Europa bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. El 35% de su contenido es material reciclado. 100% libre de ftalatos (compuestos químicos nocivos). Medidas: 32,4 x 60,1 x 0,5 cm (ancho x largo x espesor).

Loseta vinílica starfloor clic solid 55 de color negro

46,78  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Loseta vinílica Starfloor click Solid 55 de Tarkett con un acabado natural de imitación baldosa cemento. Es fácil y rápido de colocar gracias a su sistema de empuje hacia abajo. La solución perfecta para una renovación rápida pudiendo instalarse sobre cerámica con juntas de hasta 2 mm de profundidad. Hecha para resistir las manchas de comida, marcas de rozadura, apto para mascotas, oscilaciones de temperatura de 10 hasta 45 grados. Esta gama es ahora más rígida siendo un suelo extra sólido, lo que otorga una mejor estabilidad dimensional. Es compatible con suelos radiantes. Está recomendado para todas las estancias del hogar, incluidos cocinas y baños. La caja cubre una superficie de 1,56 m² y contiene 8 losetas. 20 años de garantía uso residencial. Fabricado en Europa bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. El 35% de su contenido es material reciclado. 100% libre de ftalatos (compuestos químicos nocivos). Medidas: 32,4 x 60,1 x 0,5 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo laminado artens forte antao gris

30,14  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 11:10 am

Suelo laminado que imita madera gris, con acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para un uso intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas. Incorpora tratamiento bacteriostático. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación en "clic" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 19,4 x 133,1 x 0,8 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 2,324 m². Complementarios a juego: Mod007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */