Saltar al contenido

Luz led a pilas hall con sensor 0.2w gris

Luz led a pilas ledvance nightlux hall blanca con sensor

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz LED nocturna con carcasa blanca, funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso interior y exterior (Ip54). Esta Atractiva luz LED ofrece una práctica luz de Bajo Consumo, ideal para iluminar zonas de paso SIN Conexión Eléctrica, tanto de interior (pasillos, escaleras o entradas), como de exterior (caminos, terrazas, jardines, patios o balcones), ofreciendo Protección Y Seguridad durante la noche. De Gran Flexibilidad, su Cabezal Ajustable permite orientar la luz. Además de interruptor de encendido y apagado y modo automático, dispone de un Sensor DE LUZ Y Movimiento, incentivando un Consumo Eficiente. La luz guía de Ledvance resulta extremadamente Fácil DE Instalar, pudiendo ser montado en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva o tornillos. Consume una potencia de 0.25 vatios y ofrece una intensidad de 14 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance nightlux hall plateada con sensor

13,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz LED nocturna con carcasa en color plata, funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso interior y exterior (Ip54). Esta Minimalista luz LED ofrece una atractiva luz de Bajo Consumo, perfecta para iluminar zonas de paso SIN Conexión Eléctrica, tanto de interior (pasillos, escaleras o entradas), como de exterior (caminos, terrazas, jardines, patios o balcones), garantizando Seguridad Y Protección durante la noche. Funcional y Versátil, dispone de un Cabezal Ajustable que permite orientar la luz. Con interruptor de encendido y apagado y modo automático, ofrece un práctico Sensor DE LUZ Y Movimiento, incentivando el Ahorro Energético. La luz guía de Ledvance resulta extremadamente Fácil DE Instalar, pudiendo ser montado en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva o tornillos. Consume una potencia de 0.25 vatios y ofrece una intensidad de 14 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz guía de enchufe led ledvance hall blanca con sensor

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz guía LED portátil con carcasa en color blanco para enchufe interior y sensor de luz integrado. De diseño Práctico y Compacto, esta luz nocturna de Bajo Consumo ofrece una agradable y relajante Iluminación Cálida, ideal para colocar en entradas, pasillos, dormitorios e incluso habitaciones infantiles, acompañando a los más pequeños de la casa durante la noche. Resulta sumamente Eficiente y dispone de pulsador de encendido y apagado, así como de Sensor DE DÍA Y Noche, fomentado el Ahorro Energético. Ofrece una potencia de 0.7 vatios y tiene una intensidad de 10 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance spylux blanca con sensor

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz LED portátil multifuncional en color blanco con funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso interior y exterior. De Diseño Práctico Y Compacto, y con Cabezal Ajustable, ofrece una LUZ DE Alta Intensidad, perfecta para zonas oscuras de interior y exterior SIN Conexión Eléctrica. Esta luz de Bajo Consumo dispone de un práctico Sensor DE LUZ Y Movimiento que estimula el Ahorro Energético, siendo especialmente útil en garajes, sótanos, jardines, patios, casetas, puertas de entrada o cualquier área de paso. De Gran Versatilidad y Fácil Montaje, la luz LED a pilas SpyLux de Ledvance puede ser montada en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva, imán o tornillos. Consume una potencia de 0.30 vatios y ofrece una intensidad de 17 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance nightlux stair blanca con sensor

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz LED nocturna con carcasa en color blanco, funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso en escaleras de interior y exterior (Ip54). Esta Moderna luz LED ofrece una atractiva LUZ Uniforme de Bajo Consumo y SIN Conexión Eléctrica, especialmente diseñada para iluminar Escaleras para garantizar Seguridad Y Protección durante la noche dentro y fuera del hogar o en cualquier momento del día en zonas oscuras como sótanos, garajes, trasteros. Funcional y Versátil, dispone de un práctico Sensor DE LUZ Y Movimiento, incentivando el Ahorro Energético. La luz guía de Ledvance resulta extremadamente Fácil DE Instalar, pudiendo ser montada en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva o tornillos. Consume una potencia de 0.25 vatios y ofrece una intensidad de 10 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance nightlux tourch blanca con sensor

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz LED portátil multifuncional con carcasa blanca, funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso interior y exterior (Ip54) con soporte para pared. Esta Práctica luz LED de Bajo Consumo resulta perfecta para iluminar cualquier rincón SIN Conexión Eléctrica, ofreciendo Protección Y Seguridad durante la noche. Portátil y extremadamente Versátil y Funcional, se adapta a una gran variedad de aplicaciones dentro y fuera del hogar, ya sea como LUZ DE Bienvenida en puertas y entradas, como LUZ Nocturna en dormitorios o zonas de paso e incluso como Linterna, siendo especialmente útil en actividades al aire libre como acampadas. Con interruptor de encendido y apagado y modo automático, dispone de un Sensor DE LUZ Y Movimiento, incentivando un Consumo Eficiente. Resulta extremadamente Fácil DE Instalar, pudiendo ser montado en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva o tornillos. Consume una potencia de 0.35 vatios y ofrece una intensidad de 10 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance nightlux stair plateada con sensor

11,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz LED nocturna portátil con carcasa en color plata, funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso en escaleras de interior y exterior (Ip54). Esta Minimalista luz LED ofrece una Iluminación Homogénea de Bajo Consumo, SIN Conexión Eléctrica, especialmente pensada para dar Seguridad Y Protección en Escaleras, tanto de interior como exterior, durante la noche o a lo largo del día en zonas oscuras como sótanos, garajes, trasteros. Práctica y Versátil, dispone de Sensor DE LUZ Y Movimiento, incentivando un Consumo Eficiente. La luz guía de Ledvance resulta Fácil Y Rápida DE Instalar, pudiendo ser montada en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva o tornillos. Consume una potencia de 0.25 vatios y ofrece una intensidad de 10 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance nightlux ceiling plata con sensor

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Luz LED multifuncional con carcasa plateada, funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso interior. Esta atractiva luz LED Para Techo ofrece una iluminación homogénea de Bajo Consumo y SIN Conexión Eléctrica. Moderna y de Gran Versatilidad, se adapta perfectamente a Múltiples Aplicaciones, ya sea como LUZ Nocturna en habitaciones y dormitorios, LUZ DE Bienvenida en entradas y vestíbulos o LUZ Funcional para roperos, armarios, trasteros, sótanos y garajes. Gracias a su Sensor DE LUZ Y Movimiento incentiva un Consumo Eficiente. El modelo NightLux Ceiling de Ledvance es Sencillo Y Rápido DE Instalar, pudiendo ser montado en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva o tornillos. Consume una potencia de 1.7 vatios y ofrece una intensidad de 105 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Racokky Luz Nocturna, Mejorar 78 LEDs Led Armario con Sensor de Movimiento Recargable 4 Modos con Cinta Adhesiva Magnética para Armario, Pasillo, Estantería, Escalera

29,99  disponible
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • [Brillo ajustable] - Incluye 78 LED blancos puros y un panel antideslumbrante extendido para iluminar habitaciones oscuras. Gire el botón para ajustar el brillo de 150LM (min) a 250LM (max) como desee.Su guía de 78 leds genera una luz intensa muy adecuada tanto para espacios amplios como para zonas de trabajo. También puede utilizarse como linterna.
  • [Fácil Instalación] - Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiera y coloque la luz en ella. La lámpara led puede separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada o utilizada como linterna.
  • [Actualización con Cuatro Modos] - Es la versión más reciente con 4 modos para que elijas el que más te convenga: En dos modos con el sensor de movimiento activo, la luz se encenderá cuando detecte movimiento y se apagará unos segundos después de dejar de detectarlo. Además puedes dejarlo encendido o apagado permanentemente.
  • [Alta Capacidad de Batería y Larga Duracíon] - Batería recargable de litio de 3200mAh incorporada que puede permanecer encendida hasta 4 horas después de una carga completa. Se puede cargar directamente con un cable USB. La conversión de alta eficiencia hace que la duración de esta batería sea más larga, ofreciendo una vida útil de 80,000 horas.
  • [Mejor Servicio Post-Venta] - garantía de devolución de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y servicio de soporte de por vida. Estamos disponibles 24 horas al día siete días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz LED, no dude en contactarnos.

Luces de Noche LED,GPISEN Pack de 2 Luces con Sensor de Movimiento,Luz inalambrica cálida para Escaleras, Guardarropa, Porche, Armario, Cocina, Dormitorio

15,99  disponible
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • Pir Movimiento & Sensores de luz : Alta sensibilidad.Cuando se detecta que la gente vendrà por la noche o en un lugar oscuro,se encenderà automàticamente.El rango de detección hasta 10ft/3m,Ángulo de movimiento 120 °
  • Funciona con pilas y ahorra energía: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), lo que te permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Las pilas duran unas 5 horas en modo encendido y más de 6 meses en modo automático.
  • Alto Brillo: 180 lúmenes blanco puro, 12pcs altos brillos SMD LED fuente de luz . La vida de 80.000 horas.
  • Uso Multifunción : Es ideal para armario, escalera, cajón, regleta de, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, caja de la cola del coche etc.
  • Fácil de Instalar: La banda magnética incorporada, el adhesivo 3M, los agujeros de montaje,puede colgarse o pegarse en cualquier lugar. No necesita ninguna herramienta para instalar,muy conveniente para la vida.

LUXJET® 30LED 1M tira luz cuerda,Luz Armario Luz LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Armario Cocina(funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas)

9,99  disponible
5 new from 9,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO: Encendido automático dentro de 3-5M, apagado automático después de 15-20 segundos sin movimiento detectado ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 30 LED y 3000K Warmwhite: Con 30 piezas de 2835 LED, las luces del sensor de movimiento LUXJET proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca tropiece en la oscuridad. Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente asegura una vida extra larga para su luz.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: una tira adhesiva con campos magnéticos se conecta fácilmente al cuerpo de la lámpara y es desmontable. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. 30 piezas de LED blanco brillante, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA: Nuestra tira LED LUXJET Motion Sensor está alimentada por baterías AAA de 4 piezas (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: con forma de barra y tamaño compacto lo convierten en una luz de noche ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc.

ESR7Gears Luz Armario de 20 LED con sensor de movimientos, 3 modos de iluminación, Lámpara nocturna inalámbrica portátil para Pasillo Cocina, Magnético Sin instalación, Funciona con pilas, 2 unidades

20,99  disponible
2 new from 20,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • 20 LED brillantes: Esta lámpara contiene el doble de luces LED que una lámpara para armario estándar de 10 LED, por lo que mantendrá tu casa bien iluminada y segura durante la noche.
  • 3 modos de iluminación: El modo automático permite que la Luz Inteligente ESR7Gears se encienda cuando detecta movimiento a 3 metros en condiciones de poca luz ambiental y se apaga automáticamente después de 20 segundos sin movimiento. Los modos de encendido/apagado permiten controlar manualmente la luz, para poder usarla como linterna.
  • Funciona con pilas y ahorra energía: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), lo que te permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Las pilas duran unas 5 horas en modo encendido y más de 6 meses en modo automático.
  • Versátil y fácil de usar: La placa trasera es magnética para poder fijarse a superficies metálicas e incluye una placa de montaje metálica que se fija a cualquier superficie con una cinta adhesiva 3M. Instalarla y quitarla es muy fácil y rápido, y no requiere de herramientas adicionales. Es perfecta para armarios, cocinas, escaleras, pasillos, uso de emergencia y más.
  • Satisfacción garantizada: Este producto viene con una garantía de satisfacción garantizada de un año y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con este producto, estaremos encantados de emitirte un reembolso o enviarte un nuevo artículo.

[3 unidades] eufy de Anker, Lumi luz nocturna adhesiva, LED blanco cálido, sensor de movimiento, dormitorio, baño, cocina, pasillo, escaleras, eficiencia energética, compacto

20,99
19,99
 disponible
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • ILUMINACIÓN IDEAL: Proporciona la cantidad ideal de iluminación para guiarte en la oscuridad sin deslumbramiento.
  • ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: Si el sensor de luz detecta oscuridad, el sensor de movimiento activa la iluminación cuando detecta actividad.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una iluminación suave durante hasta un año.
  • NAVEGACIÓN NOCTURNA: Elimina la necesidad de encender luces cegadoras en mitad de la noche.
  • CONTENIDO: Luz nocturna adhesiva Lumi (3 unidades), 1 tornillo, 6 tacos para la pared, manual del usuario y tarjeta de información de contacto y comentarios

Luz Armario, Luces Armarios con sensor Movimiento USB Recargable 40LED Luz Armario 3 Modos Luces Armario Luz LED Armario, Para Armario, Cocina,Escalera, Pasillo (Blanco)

22,99  disponible
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • 40LED Luz de armario: ① modo de detector de movimiento; ② Modo todavía activado; ③ Modo de detector de movimiento (50% de brillo). El detector de movimiento solo funciona en la oscuridad. Se encenderá automáticamente cuando se detecte un movimiento en un rango de 3 a 5 metros. Se apagará automáticamente después de 15 s si no se ha detectado ningún movimiento. Cargue completamente cuando el primer uso, el tiempo de carga es de aproximadamente 2-3 horas.
  • ✅ Fácil de instalar: ① Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; ② Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • Seguridad y ahorro de energía: Las luces LED inalámbricas tienen 3 modos para satisfacer sus necesidades. Hecho de ABS + PC de alta calidad, que le ofrece una vida práctica y segura. Impulsado por USB (cable USB incluido), integrado en una batería recargable de 1050 mAh.
  • Múltiples usos: Perfecto para un armario, un armario, un pasillo, un ático, un sótano, una habitación para niños, una cocina, una sala de estar, un garaje o en cualquier lugar que requiere un poco de luz extra. Nota: Esta luz solo se puede encender en un ambiente oscuro. No se encenderá si el sensor de luz ha sido detectado por suficiente luz.
  • Cómo contactarnos: ① Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> Seleccione "Sus pedidos"> Buscar el número de pedido> Haga clic en "Contactar con el vendedor". ② Haga clic en el siguiente enlace para contactarnos: https://www.amazon.es/hz/help/contact/?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=A1BTNXFQH1W76R&_encoding=UTF8&.

SOAIY [Versión Mejorada] 3PCS Luces Led a Pilas Blanco Cálido, Lámpara con Sensor al Tacto sin Cable, Luz Led Adhesiva con Iman para Armarios, Habitación del Niño, Cocina, Refrigerador

16,95
15,95
 disponible
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • 【El sensor táctil en el centro de la luz】Fácil de encender y apagar con el tacto. Toque una vez = Luz encendida. Toque repetido = La misma luz apagada. El diámetro de la luz led pilas adhesivas es de 8 cm, el grosor es de 2 cm, es pequeño y da mucha luz.
  • 【Regulable en intensidad y Modo de Memoria】Luz armario pilas puede regular la intensidad de la luminosidad manteniendo la presión y se queda guardada dicha intensidad para la siguiente vez que lo enciendes. Muy conveniente ayuda en ahorrar en la factura elétrica.
  • 【Fácil de Instalar】Luces armarios habitacion con iman viene con un imán integrado en la parte de atrás del foco, puede poner otras pegatinas con imán dónde quieras como madera, plástico, vidrio, y otros materiales sin necesidad de herramientas ni tener que hacer agujeros.
  • 【Blanco Cálido 2700K】Luz led adhesiva cocina funciona con tres pilas aaa, coge la luz entre las palmas de ambas manos, presiona un poco y gira para abrir la tapa de las pilas y poner las pilas. Adecuado para iluminar el estante de la cocina, habitación del niño, armarios, cocina, escaleras, pasillos, trastero, mesilla de noche, encima del fregadero sin tener que encender todas las luces.
  • 【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de por vida. Si las luces armario cocina led están defectuosas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Luz Nocturna LED Luz de Noche Luz de Armario Inalámbrica LED Bawoo 6PCS Lámpara de Cocina LED 5 Perlas Lámpara Adhesiva Inalámbrica Batería Blanca Cálida con 2 Control Remoto Vitrina Armario Pasillo

22,99  disponible
3 new from 22,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 14, 2022 10:32 pm

Características

  • 【Bombilla LED súper brillante】Beads Cuentas de LED de alta calidad, muy brillantes y resistentes para vitrinas Aparador Armario Pasillo Cocina
  • 【Inalámbrico & Control remoto y manual】Controles con el control remoto o interruptor manual, brillo y tiempo
  • 【Brillo recordado】La lámpara LED inalámbrica del armario recuerda automáticamente el brillo, será igual cuando se encienda de nuevo
  • 【Tiempo de iluminación ajustable】4 Períodos de tiempo 10/30/60/120 minutos; Apague en 30 minutos sin funcionamiento
  • 【Fácil de instalar y reemplazar】La lámpara adhesiva puede reemplazarse inmediatamente; La lámpara con 3 pilas AAA se puede colocar en cualquier lugar (las pilas no están incluidas y deben ser del mismo tipo y marca)

Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */