Saltar al contenido

Luz led guía lunetta low con sensor 0.3w blanca

Luz guía led de enchufe ledvance lunetta blanca usb y sensor

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz guía LED multifuncional portátil con carcasa en color blanco para enchufe interior, con puerto micro USB y sensor de luz integrado. De diseño Discreto y Moderno, esta luz nocturna de Bajo Consumo ofrece una confortable Iluminación Cálida, perfecta para colocar en dormitorios, pasillos e incluso habitaciones infantiles, acompañando a los más pequeños de la casa durante la noche. Extremadamente Funcional, dispone de 2 puertos USB que permiten la carga del teléfono móvil, tablet o cualquier dispositivo electrónico. Gracias a su Sensor DE DÍA Y Noche integrado fomenta un Consumo Eficiente, con una potencia de 13 vatios y una intensidad de 3 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz guía de enchufe led ledvance lunetta round blanca

11,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz guía LED portátil con carcasa en color blanco para enchufe interior y sensor de luz integrado. De diseño Práctico y Compacto, esta luz nocturna de Bajo Consumo ofrece una relajante Iluminación Cálida, ideal para colocar en dormitorios, pasillos o incluso habitaciones infantiles, acompañando a los más pequeños de la casa durante la noche. Extremadamente Eficiente, dispone de pulsador de encendido y apagado, así como de Sensor DE DÍA Y Noche, impulsando un Consumo Eficiente y Ahorro Energético. Ofrece una potencia de 0.3 vatios y tiene una intensidad de 3 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz guía de enchufe led ledvance lunetta shine blanca

11,49  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz guía LED portátil con carcasa en color blanco para enchufe interior y sensor de luz integrado. Esta luz nocturna de Diseño Práctico, Funcional Y DE Bajo Consumo proporciona una agradable LUZ Cálida, ideal para entradas, pasillos, habitaciones e incluso dormitorios infantiles, acompañando a los más pequeños de la casa durante la noche. Dispone de un Sensor DE DÍA Y Noche de gran utilidad, impulsando el Ahorro Energético. Ofrece una potencia de 0.28 vatios y tiene una intensidad de 5 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz guía de enchufe led ledvance lunetta slim blanca

11,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz guía LED portátil con carcasa en color blanco para enchufe interior y sensor de luz integrado. Esta luz nocturna de Bajo Consumo y Diseño Extraplano ofrece una agradable LUZ Cálida E Indirecta , ideal para habitaciones, pasillos e incluso dormitorios infantiles, acompañando a los más pequeños de la casa durante la noche. Extremadamente Eficiente, dispone de un práctico Sensor DE DÍA Y Noche, impulsando un Consumo Eficiente y Ahorro Energético. Ofrece una potencia de 0.3 vatios y tiene una intensidad de 3 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz guía de enchufe led ledvance lunetta glow blanca

10,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz guía LED portátil con carcasa en color blanco para enchufe interior y sensor de luz integrado. Esta luz nocturna de formas Discretas y Bajo Consumo ofrece una relajante Iluminación Cálida, perfecta para decorar entradas, pasillos, dormitorios o salas de estar. Su diseño Moderno Y Versátil se ajusta también a las habitaciones infantiles, acompañando durante la noche a los más pequeños de la casa. Su Sensor DE DÍA Y Noche integrado potencia un Consumo Eficiente y un considerable Ahorro Energético. Ofrece una potencia de 0.28 vatios y una intensidad de 5 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz guía de enchufe led ledvance hall blanca con sensor

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz guía LED portátil con carcasa en color blanco para enchufe interior y sensor de luz integrado. De diseño Práctico y Compacto, esta luz nocturna de Bajo Consumo ofrece una agradable y relajante Iluminación Cálida, ideal para colocar en entradas, pasillos, dormitorios e incluso habitaciones infantiles, acompañando a los más pequeños de la casa durante la noche. Resulta sumamente Eficiente y dispone de pulsador de encendido y apagado, así como de Sensor DE DÍA Y Noche, fomentado el Ahorro Energético. Ofrece una potencia de 0.7 vatios y tiene una intensidad de 10 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance spylux blanca con sensor

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz LED portátil multifuncional en color blanco con funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso interior y exterior. De Diseño Práctico Y Compacto, y con Cabezal Ajustable, ofrece una LUZ DE Alta Intensidad, perfecta para zonas oscuras de interior y exterior SIN Conexión Eléctrica. Esta luz de Bajo Consumo dispone de un práctico Sensor DE LUZ Y Movimiento que estimula el Ahorro Energético, siendo especialmente útil en garajes, sótanos, jardines, patios, casetas, puertas de entrada o cualquier área de paso. De Gran Versatilidad y Fácil Montaje, la luz LED a pilas SpyLux de Ledvance puede ser montada en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva, imán o tornillos. Consume una potencia de 0.30 vatios y ofrece una intensidad de 17 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Luz led a pilas ledvance nightlux ceiling blanca con sensor

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Luz LED multifuncional con carcasa en color blanco, funcionamiento a pilas y sensor integrado para uso interior. Esta práctica luz LED DE Techo ofrece una atractiva iluminación uniforme de Bajo Consumo y SIN Conexión Eléctrica. De Diseño Moderno y extremadamente Versátil, se adapta fácilmente a una Gran Variedad DE Aplicaciones, ya sea como LUZ Nocturna en habitaciones y dormitorios, LUZ DE Bienvenida en vestíbulos y entradas o LUZ Funcional en vestidores, armarios, sótanos, garajes o trasteros. Dispone de un práctico Sensor DE LUZ Y Movimiento que potencia el Ahorro Energético. El modelo NightLux Ceiling de Ledvance resulta extremadamente Fácil DE Instalar, pudiendo ser montada en prácticamente cualquier superficie mediante cinta adhesiva o tornillos. Consume una potencia de 1.7 vatios y ofrece una intensidad de 105 lúmenes. Clase de Eficiencia Energética A++. Garantía de fabricante de 2 Años.

Ebilun Lámpara LED de inducción con sensor de movimiento, 3 pilas AAA (no incluidas), color blanco

6,80  disponible
Amazon.es
as of enero 15, 2022 12:32 am

Características

  • 30-40 lúmenes por luz con 6 perlas de luz LED de alto brillo. Te aporta suficiente luz en la oscuridad, tiene un diseño antirreflectante y te protegerá eficazmente los ojos.
  • Los sensores sofisticados y de alta calidad garantizan que esta luz eficiente solo se active en la oscuridad cuando hay movimiento cerca y luego se apague automáticamente después de 15-30 segundos aproximadamente, prolongando así la duración de la batería.
  • Dos modos de instalación: utilizar la almohadilla adhesiva o usar el imán integrado para superficies metálicas.
  • Material ligero de alta calidad, bajo consumo de energía, ahorro de energía que garantiza su largo tiempo de funcionamiento.
  • Adecuado para pasillos, vestíbulos de hotel, salas de exposiciones, habitaciones de hotel, escaleras, baños, dormitorios, cocinas, guarderías, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */