Saltar al contenido

Mampara corredera cool serigrafiado perfil cromado 162×200 cm

Mampara corredera cool serigrafiado perfil cromado 162x200 cm

597,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool Free serigrafiado con perfil cromado brillo, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados con bandas horizontales permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 162-166 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool serigrafiado perfil cromado 162x200 cm

597,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool Free serigrafiado con perfil cromado brillo, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados con bandas horizontales permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de rodamientos dobles superiores e inferiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 162-166 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool serigrafiado perfil cromado 162x200 cm

579,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool serigrafiado con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromado brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 156-162 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool perfil cromado 162x200 cm

405,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool transparente con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. La puerta dispone de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salga de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 156-162 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool perfil cromado 162x200 cm

545,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool al ácido con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su terminación al ácido te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 156-162 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool perfil cromado 162x200 cm

445,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool al ácido con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su terminación al ácido te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. La puerta dispone de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 156-162 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool perfil cromado 162x200 cm

531,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool Free transparente con perfil cromado brillo, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. Las puertas disponen de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 162-166 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool serigrafiado perfil cromado 140x200 cm

477,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool Free serigrafiado con perfil cromado brillo, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados con bandas horizontales permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. La puerta dispone de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salga de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 140 x 200 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */