Saltar al contenido

Mampara remix transparente perfil negro 80×195 cm

Mampara remix serigrafiado perfil cromado 80x195 cm

339,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha Remix serigrafiado de perfil cromado 80x195 cm de acceso frontal con una hoja abatible de diseño moderno y funcional, pensada para duchas pequeñas con suficiente espacio a la entrada de la misma que permita abrir la puerta con facilidad. Si buscas combinar estética y bienestar, su perfilería de líneas rectangulares en aluminio cromado consiguen un acabado moderno y sencillo. Está fabricada con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos, y su acabado serigrafiado que permite preservar la intimidad mientras te duchas. Su apertura abatible es una buena opción para personas con movilidad reducida ya que permite entrar y salir de la ducha de forma cómoda y segura con una anchura de paso de 68 cm. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, los perfiles están equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. La puerta está provista de tirador de zamak y cuenta con tratamiento antical que evita la acumulación de cal de las gotas de agua y facilita su limpieza. Su sistema antivuelco garantiza la durabilidad de la puerta y una mayor seguridad de uso. Su altura de 195 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Dispone de 10 años de garantía. Medidas: 80 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara batiente remix transparente perfil negro 90x195 cm

359,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha batiente Remix transparente de perfil negro 90x195 cm de acceso frontal con 2 hojas abatibles de diseño moderno y funcional, pensada para duchas pequeñas con suficiente espacio a la entrada de la misma que permita abrir las puertas con facilidad. Si buscas un baño sofisticado y atractivo, su perfilería de líneas rectangulares en color negro consiguen un acabado moderno y sencillo. Está fabricada con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos, y su acabado transparente potencia la sensación de amplitud en tu baño. La apertura abatible es una buena opción para personas con movilidad reducida ya que permite entrar y salir de la ducha de forma cómoda y segura con una anchura de paso de 83 cm. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, los perfiles están equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. La puerta está provista de tirador de zamak en color negro y cuenta con tratamiento antical que evita la acumulación de cal de las gotas de agua y facilita su limpieza. Su sistema antivuelco garantiza la durabilidad de la puerta y una mayor seguridad de uso. Su altura de 195 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Dispone de 10 años de garantía. Medidas: 90 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera remix transparente perfil negro 160x195 cm

379,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha corredera Remix transparente de perfil negro 160x195 cm compuesta por una hoja fija y una puerta corredera de acceso frontal de diseño moderno y funcional, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen conseguir un baño sofisticado y atractivo. Su perfilería de líneas rectangulares en aluminio color negro y su hoja fija sin perfil inferior consiguen un acabado minimalista de líneas puras que junto con el cristal transparente potencian la sensación de amplitud en tu baño. Está fabricada con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos para una mayor seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, los perfiles están equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. La mampara de ducha Remix negra consigue el confort adecuado gracias a su cierre magnético que logra que la mampara guarde todo el calor durante la ducha. Dispone de un tirador de zamak en color negro y de rodamientos dobles superiores e inferiores con cierre amortiguado para procurar un uso suave de la puerta que evite los golpes. Podrás sacar la hoja de la guía del perfil para limpiarla cuando lo necesites gracias a que estos rodamientos son declipsables. Su sistema antivuelco garantiza la durabilidad de la puerta y una mayor seguridad. La mampara previene posibles accidentes evitando que las hojas se salgan de la guía con el sistema antivuelco que consigue una mayor seguridad de uso. Su altura de 195 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Dispone de 10 años de garantía. Medidas: 160 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara remix transparente perfil cromado 90x195 cm

319,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha Remix transparente de perfil cromado 90x195 cm de acceso frontal con una hoja abatible de diseño moderno y funcional, pensada para duchas pequeñas con suficiente espacio a la entrada de la misma que permita abrir la puerta con facilidad. Si buscas combinar estética y bienestar, su perfilería de líneas rectangulares en aluminio cromado consiguen un acabado moderno y sencillo. Está fabricada con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos, y su acabado transparente potencia la sensación de amplitud en tu baño. Su apertura abatible es una buena opción para personas con movilidad reducida ya que permite entrar y salir de la ducha de forma cómoda y segura con una anchura de paso de 78 cm. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, los perfiles están equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. La puerta está provista de tirador de zamak y cuenta con tratamiento antical que evita la acumulación de cal de las gotas de agua y facilita su limpieza. Su sistema antivuelco garantiza la durabilidad de la puerta y una mayor seguridad de uso. Su altura de 195 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Dispone de 10 años de garantía. Medidas: 90 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara frontal neo transparente perfil negro 140x200 cm

399,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha corredera Neo transparente de perfil negro de 140x200 cm compuesta por una hoja fija y una puerta corredera de acceso frontal pensada para baños que busquen estilo y durabilidad. Su cristal con acabado transparente junto con la ausencia de perfilería inferior consiguen un conjunto vanguardista que potencia la sensación de amplitud en el baño. La fabricación con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura garantiza un uso intenso de la mampara. Cómoda de mantener y limpiar, dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior que evita que entre suciedad, permaneciendo la mampara limpia durante más tiempo y alargando su vida útil. Además, su tratamiento antical previene la acumulación de cal y la puerta desmontable facilitan su limpieza. Los perfiles y su elegante tirador en color negro completan esta mampara creada para combinar bienestar y diseño dentro de tu baño. La mampara de ducha corredera Neo se adapta al espacio disponible y facilita su instalación gracias a los perfiles equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes. Consigue el confort adecuado gracias a su cierre amortiguado y silencioso que procura un uso suave y sin golpes y logra que la mampara guarde todo el calor durante la ducha. La mampara previene posibles accidentes evitando que las hojas se salgan de la guía con el sistema antivuelco que consigue una mayor seguridad de uso. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Elige el sentido de apertura hacia la derecha o la izquierda según la disposición y espacio en tu baño. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Dispone de 10 años de garantía y es de fabricación española. Medidas: 140 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera neo transparente perfil negro 170x200 cm

429,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha corredera Neo ondulada de perfil negro de 170x200 cm compuesta por una hoja fija y una puerta corredera de acceso frontal pensada para baños que busquen estilo y durabilidad. Su cristal con relieve ondulado permite disfrutar de la ducha con total intimidad y junto con la ausencia de perfilería inferior consiguen un conjunto vanguardista perfecto. La fabricación con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura garantiza un uso intenso de la mampara. Cómoda de mantener y limpiar, dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior que evita que entre suciedad, permaneciendo la mampara limpia durante más tiempo y alargando su vida útil. Además, su tratamiento antical previene la acumulación de cal y la puerta desmontable facilitan su limpieza. Los perfiles en acabado color negro y su elegante tirador completan esta mampara creada para combinar bienestar y diseño dentro de tu baño. La mampara de ducha corredera Neo se adapta al espacio disponible y facilita su instalación gracias a los perfiles equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes. Consigue el confort adecuado gracias a su cierre amortiguado y silencioso que procura un uso suave y sin golpes y logra que la mampara guarde todo el calor durante la ducha. La mampara previene posibles accidentes evitando que las hojas se salgan de la guía con el sistema antivuelco que consigue una mayor seguridad de uso. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Elige el sentido de apertura hacia la derecha o la izquierda según la disposición y espacio en tu baño. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Dispone de 10 años de garantía y es de fabricación española. Medidas: 170 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera neo transparente perfil negro 180x200 cm

439,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha corredera Neo ondulada de perfil negro de 180x200 cm compuesta por una hoja fija y una puerta corredera de acceso frontal pensada para baños que busquen estilo y durabilidad. Su cristal con relieve ondulado permite disfrutar de la ducha con total intimidad y junto con la ausencia de perfilería inferior consiguen un conjunto vanguardista perfecto. La fabricación con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura garantiza un uso intenso de la mampara. Cómoda de mantener y limpiar, dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior que evita que entre suciedad, permaneciendo la mampara limpia durante más tiempo y alargando su vida útil. Además, su tratamiento antical previene la acumulación de cal y la puerta desmontable facilitan su limpieza. Los perfiles en acabado color negro y su elegante tirador completan esta mampara creada para combinar bienestar y diseño dentro de tu baño. La mampara de ducha corredera Neo se adapta al espacio disponible y facilita su instalación gracias a los perfiles equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes. Consigue el confort adecuado gracias a su cierre amortiguado y silencioso que procura un uso suave y sin golpes y logra que la mampara guarde todo el calor durante la ducha. La mampara previene posibles accidentes evitando que las hojas se salgan de la guía con el sistema antivuelco que consigue una mayor seguridad de uso. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Elige el sentido de apertura hacia la derecha o la izquierda según la disposición y espacio en tu baño. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Dispone de 10 años de garantía y es de fabricación española. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara transparente perfil cromado 80x185 cm

179,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Mampara de ducha frontal Essencial con cristal transparente y perfiles de aluminio en color cromo. El tipo de cierre es con puerta abatible. Mampara reversible para una instalación a la derecha o la izquierda. Medidas: 77-80 x 185 cm (ancho x alto).

Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm

16,99  disponible
Amazon.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Características

  • Cuenta con 870 mm de longitud, protegida de forma segura en un tubo de plástico exclusivo diseñado por HNNHOME.
  • Goma flexible de plástico, acabado traslúcido
  • Para cristal de 4 a 6 mm de grosor, separación de hasta 20 mm.
  • Perfecta para mampara de ducha, puerta de cristal, de instalación simple; sin pegamento ni necesidad de herramientas.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited, la marca está protegida y no fabrica productos para nadie más.

Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

15,98  disponible
2 new from 15,98€
1 used from 15,66€
Envío gratuito
Amazon.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Características

  • Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.

MAMPARA DE PROTECCIÓN METACRILATO TRANSPARENTE 90x60 HORIZONTAL

36,45  disponible
3 new from 36,45€
Amazon.es
as of junio 11, 2021 9:32 am

Características

  • Mampara de protección transparente
  • Fabricada en metacrilato de 3mm
  • Medida agujero central: 35 cm. x 15 cm
  • Protección para al personal de cara al público
  • Fácil instalación y limpieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */