Manilla interior de puerta de zamak niquelado
Manilla para puerta de paso, fabricada en zamak, de color gris y acabado niquelado. De forma recta, es ideal para puertas de uso básico y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 72 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 90 mm. Los tornillos tienen una longitud de 60 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadradillo, 2 postes de tornillo, 6 tornillos de madera y llave Allen . Cuenta con 2 años de garantía. Medidas: 4,2 x 25 cm (ancho x alto).
Manilla interior de puerta de zamak niquelado
Manilla para puerta de paso, fabricada en zamak, de color gris y acabado niquelado. De forma recta, es ideal para puertas de uso básico y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 72 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 90 mm. Los tornillos tienen una longitud de 60 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadradillo, 2 postes de tornillo, 6 tornillos de madera y llave Allen . Cuenta con 2 años de garantía. Medidas: 4,2 x 25 cm (ancho x alto).
Manilla interior de puerta suiza de zamak niquelado
Manilla para puerta de paso, fabricada en zamak, de color gris y acabado niquelado. De forma recta, es ideal para puertas de uso alto y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. La longitud del picaporte es de 140 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 5 x 23 cm (ancho x alto).
Manilla interior de puerta manilla de zamak satinado
Manilla para puerta de salón, sala de estar o cocina, fabricada en zamak, de color plata y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 140 mm. Los tornillos tienen una longitud de 60 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 4 x 22 cm (ancho x alto).
Manilla interior de puerta manilla de zamak cepillado
Manilla para puerta de interior, fabricada en zamak, de color bronce y acabado cepillado. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 140 mm. Los tornillos tienen una longitud de 25 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 2 años de garantía. Medidas: 4,7 x 24,5 cm (ancho x alto).
Manilla interior de puerta manilla de zamak de latón
Manilla para puerta de salón, sala de estar o cocina, fabricada en zamak, de color dorado y acabado de latón. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 95 mm. Los tornillos tienen una longitud de 25 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 4,5 x 24,5 cm (ancho x alto).
Manilla interior de puerta arosa de aluminio niquelado
Manilla para puerta de dormitorio, oficina, sótano o garaje, fabricada en aluminio, de color níquel y acabado niquelado. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. La longitud del picaporte es de 110 mm. Los tornillos tienen una longitud de 60 mm. Dispone de un orificio con forma de bocallave. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 2 años de garantía. Medidas: 4,5 x 24,5 cm (ancho x alto).
Manilla interior de puerta arosa de aluminio niquelado
Manilla para puerta de dormitorio, oficina, sótano o garaje, fabricada en aluminio, de color níquel y acabado niquelado. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. La longitud del picaporte es de 110 mm. Dispone de un orificio con forma de bocallave. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 2 años de garantía. Medidas: 4,5 x 24,5 cm (ancho x alto).
Emuca - Manetas para puertas de interior, juego de manillas para puerta de paso con roseta D.50 mm, Aluminio y zamak, Níquel satinado.
Características
- Juego de manillas para puerta de interior de espesor entre 35mm y 45mm.
- Diseño de líneas modernas y sencillas.
- Con muelle de retorno para devolver la manivela a su posición horizontal.
- Fabricadas en aluminio y zamak con acabado níquel satinado.
- El kit incluye: 1 juego de manillas con roseta, cuadradillo y herrajes de montaje.
Emuca - Manetas para puertas de interior, juego de manillas para puerta de paso con placa 43x250 mm, Aluminio y zamak, Níquel satinado.
Características
- Juego de manillas para puerta de interior de espesor entre 35mm y 45mm.
- Diseño de líneas modernas y sencillas.
- Con muelle de retorno para devolver la manivela a su posición horizontal.
- Fabricadas en aluminio y zamak con acabado níquel satinado.
- El kit incluye: 1 juego de manillas con placa, cuadradillo y herrajes de montaje.
1/2 Manilla de puerta de interior Reversible Design (zamak níquel mate y acrílico translúcido verde sobre placa distancia entre agujeros 195 mm), multicolor
Características
- Sección: 7 mm – 1 pieza (S)
- Material de la placa: acero – Material de la asa: resina – acabado de la placa: níquel mate – acabado de la empuñadura: translúcido
- entraxe fijación (mm): 195 – Accesorios incluidos: 2 tornillos máquinas – Ancho placa (mm): 36
- Altura placa (mm): 235 – saillie de la muleta (mm): 37 – Muelle de rellamada: no
- Espesor de la puerta (mm): 35 A 40 -
Amig - Juego de Manillas con Roseta en Zamak para Puertas | Mod. MIKA | Ø52 mm | Cuadradillo de 8 mm | Diseño Elegante y Sencillo | Aluminio Níquel Cepillado
Características
- JUEGO DE MANILLAS CON ROSETA: Juego de manillas de Aluminio con roseta de Zamak, para puertas de interior o exterior. De diseño sencillo y moderno, con cómoda manivela que se adapta a la mano y no resbala. Se recomienda limpiar con un paño húmedo.
- DETALLES: Elaborado con Aluminio, material duro empleado por su buena resistencia mecánica o a la tracción. Diámetro de 52 mm. Con roseta y manivela funcional y ergonómica acabada en plateado. Incluye tornillos.
- USOS: Ideal para colocar en cerraduras de puertas de interior o exterior, de paso o entrada. Perfecta en baños, dormitorios, despachos y cualquier estancia del hogar. Su materiales resistentes garantizan una durabilidad a largo plazo.
- VERSÁTIL: Su diseño moderno y de líneas sencillas hace que se adapte a la mayoría de estilos de decoración. Reversible, se puede instalar tanto en puertas de derechas como de izquierdas.
- COMPROMISO: En AMIG llevamos más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de alta calidad y fiabilidad de cerrajería, bricolaje, ferretería, herraje, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral.
Juego manivela con roseta cuadrada para puertas de interior, juego de maneta para puerta de paso con roseta 50x50 mm, Aluminio y zamak, Níquel satinado
Características
- Manivela con diseño innovador
- Con Roseta Cuadrada 50x50mm
- Diseño de líneas modernas y sencillas
- El kit incluye: 1 juego de manillas con roseta, cuadradillo y herrajes de montaje.
Jdel Juego de manivela con Placa niquel Satinado para Puerta de Interior, 0
Características
- Juego manivela acabado níquel satinado
- Manivela con diseño innovador
- Alta calidad
- Marca reconocida
Amig alba-pa - Manilla cromo mate
20,26€ disponible
3 used from 13,71€
Características
- DESCRIPCIÓN: Juego de 2 manillas con tirador de zamak y placa de acero ovalada. De diseño moderno y elegante, en color neutro muy combinable con cualquier tipo de decoración. Instalación fácil. Incluye tornillos.
- DETALLES: Medidas placa: 237 x 40 mm. Manivela: 120 mm. Acabado: Cromado Mate. Color: Plateado. Para puertas de interior abatibles de paso a habitaciones, baños, cocina o cualquier estancia de la casa.
- MATERIALES: Fabricada en Acero y Zamak. El Acero es un material que destaca por su dureza y larga vida útil. El Zamak es un material duro, con muy buena resistencia mecánica o a la tracción, al estar compuesto por la aleación de varios metales.
- COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Amig - Juego de Manillas de Placa Doradas de Zamak Latonado para Puertas de Paso de Interior - 256 x 48 mm · Cuadradillo de 8 mm | Incluye Tornillos
1 used from 21,66€
Características
- DESCRIPCIÓN: Juego de manillas de placa para puertas. Cuadradillo de 8 mm. Incluye tornillos pasantes.
- DETALLES: Medidas: 242 x 44 mm. Material: Zamak con acabado latonado. Manivela o asa elegante, sencilla y ergonómica en color dorado.
- USOS Y MATERIALES: Ideal para puertas de interior de paso y entrada, para habitaciones o cualquier estancia del hogar. De Zamak, un material muy resistente y duradero compuesto por la aleación de varios metales.
- COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Contenidos