Saltar al contenido

Marco cuádruple legrand niloé step madera oscura

Marco cuádruple legrand niloé step madera oscura

11,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco cuádruple fabricado en plástico resistente de un color madera oscura para la instalación de cuatro funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 37 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Marco individual legrand niloé step madera oscura

3,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco individual fabricado en plástico resistente de un color madera oscura. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 16 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Marco cuádruple legrand niloé step blanco

3,45  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco cuádruple fabricado en plástico resistente de un color blanco mate para la instalación de cuatro funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 37 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Marco cuádruple legrand niloé step aluminio

8,75  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco cuádruple fabricado en plástico resistente de un color aluminio moderno para la instalación de cuatro funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 37 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Marco cuádruple legrand niloé step negro

8,75  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco cuádruple fabricado en plástico resistente de un color negro mate para la instalación de cuatro funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 37 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Marco doble legrand niloé step aluminio

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco doble fabricado en plástico resistente de un color aluminio moderno para la instalación de dos funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 23 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Marco individual legrand niloé step cobre

1,65  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco individual fabricado en plástico resistente de un color cobre. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 16 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Marco doble legrand niloé step cobre

3,25  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:32 am

Marco doble fabricado en plástico resistente de un color cobre para la instalación de dos funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 10 x 23 x 1 cm (ancho x alto x profundo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */