Saltar al contenido

Marco montado milo negro 10×15 cm inspire

Marco inspire milo blanco 10x15 cm

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Marco para fotos Inspire serie Milo, fabricado en MDF de color blanco con acabado satinado. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 12,5 x 17,5 cm (ancho x alto).

Marco inspire lila negro 10x15 cm

2,19  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Marco para fotos Inspire serie Lila, fabricado en PVC de color negro con acabado brillante. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Medidas: 10 x 15 cm (ancho x alto).

Portafotos inspire milo roble 10x15 cm

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Portafotos Inspire serie Milo, fabricado en MDF de color roble con acabado satinado. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 12,5 x 17,5 cm (ancho x alto).

Portafotos inspire milo plata 10x15 cm

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Portafotos Inspire serie Milo, fabricado en MDF de color plata con acabado satinado. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 12,5 x 17,5 cm (ancho x alto).

Marco inspire milo negro 10 x 15cm

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Marco para fotos Inspire serie Milo, fabricado en MDF de color negro con acabado mate. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 11,5 x 16,5 cm (ancho x alto).

Marco con passe partout inspire milo negro 21 x 29.7cm

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Marco para fotos Inspire fabricado en madera de color negro con acabado brillante. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Su pass-partout de color blanco realzará con elegancia la imagen que elijas. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 22,8 x 31,5 cm (ancho x alto).

Marco con passe partout inspire milo negro 21 x 29.7cm

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Marco para fotos Inspire fabricado en MDF de color negro con acabado mate. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Su pass-partout de color blanco realzará con elegancia la imagen que elijas. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 23 x 31,7 cm (ancho x alto).

Marco con passe partout inspire milo negro 40 x 50cm

12,49  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Marco para fotos Inspire fabricado en MDF de color negro con acabado mate. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Su pass-partout de color blanco realzará con elegancia la imagen que elijas. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 42 x 52 cm (ancho x alto).

YORBAY Marcos de Fotos 10 x 15 cm Originales Pared Negro Pino Portafotos de Madera (10 x 15 cm) Reutilizable

7,99  disponible
Amazon.es
as of diciembre 28, 2021 10:32 pm

Características

  • 【Dos opciones de instalación】 - colgar o colocar. Cada marco viene con 1 gancho y 1 soporte. Con los ganchos y decoradores incluidos, puedes colgar o colocar los marcos.
  • 【Estilo clásico de marco de fotos】El marco de 2 cm de ancho está hecho de madera de pino resistente con primer de protección ambiental UV y acabado de PU. La placa de plexiglás tiene una película protectora que protege la superficie contra rasguños.
  • 【Dos formas de colocar】Nuestro marco de fotos es adecuado para fotos horizontales y verticales, cómo poner todo a su alcance. Puede colocarlo como desee.
  • 【Diseño seguro】El marco de fotos está diseñado para ser semicircular y las esquinas están suavemente curvadas para evitar que los niños se rasquen mientras juegan. El vidrio frontal del marco de fotos es un plexiglás no frágil con alta transparencia, lo que evita que se raye por el vidrio cuando se cae el marco de fotos.
  • 【Regalo elegante】Debido a su diseño práctico y moderno, estos marcos de fotos son adecuados para exhibir y decorar en salas de estar, dormitorios, salas de estudio, pasillos, oficinas, etc. También son el regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín y Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */