Saltar al contenido

Martillo perforador hor makita 780w

Martillo perforador makita 780w

177,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador con cable Makita Hr2470Bx40 con una potencia de 780 W, de uso profesional y frecuente. El diámetro de perforación en la madera es de 32 mm, en el metal es de 13 mm y en el hormigón es de 24 mm, con una fuerza de impacto de 2,4 julios, alcanzando una velocidad de 1100 rpm y una cantidad de golpes máxima por minuto de 4500. Su función perforadora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. También dispone de una función de perforación en el hormigón. Cuenta con una función reversible. Dispone de un embrague de seguridad y de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material. Este modelo incluye 1 maletín de PVC y 1 set de brocas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 21,4 x 8,4 x 37 cm (ancho x alto x fondo). Longitud del cable: 4 m. Peso: 3,3 kg.

Martillo perforador makita dhr263z

237,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador sin cable Makita Dhr263Z con una potencia de 18 V, de uso profesional regular, con motor de carbón potente y fiable. Gracias a su batería de ion litio (2 baterías incluidas), podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. Cuenta con iluminación integrada para facilitar el trabajo en zonas oscuras o con poca iluminación. El diámetro de perforación en la madera es de 32 mm, en el metal es de 13 mm y en el hormigón es de 26 mm, con una fuerza de impacto de 2,5 J, alcanzando una velocidad de 1.250 rpm y una cantidad de golpes máxima por minuto de 5.000. Su función perforadora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. También dispone de una función de perforación en el hormigón, con un tipo de golpe electromecánico para hormigón en obra, armado y piedra. El mandril es de auto apriete. Cuenta con una función reversible para trabajar con mayor comodidad. Dispone de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 16,6 x 35 x 23,2 cm (ancho x largo x fondo).

Martillo perforador makita dhr165z

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador sin cable Makita Dhr165Z con 18 V de tensión, de uso profesional frecuente, con motor con escobillas. Gracias a su batería de ion litio (batería no incluida), podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. Cuenta con iluminación integrada para facilitar el trabajo en zonas oscuras o con poca iluminación. El diámetro de perforación en la madera es de 24 mm, en el metal es de 13 mm y en el hormigón es de 16 mm, con una fuerza de impacto de 1,3 J, alcanzando una velocidad de 1.600 rpm y una cantidad de golpes máxima por minuto de 5.300. Su función perforadora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. También dispone de una función de perforación en el hormigón, con un tipo de golpe electromecánico para hormigón en obra, armado y piedra. El mandril es de auto apriete. Cuenta con una función reversible para trabajar con mayor comodidad. Dispone de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 7,9 x 29,7 x 23,5 cm (ancho x largo x fondo).

Martillo perforador sds plus makita de 2.2 julios y 710 w de potencia

137,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador con cable Makita equipado con 3 funciones: taladro, taladro con percusión neumática y cincelado, perfecto para cubrir todas las necesidades de perforación sobre materiales duros y realizar tareas de construcción y reformas. Su diseño con motor horizontal es adecuado para trabajos en techos y paredes. Podrás perforar ladrillo y hormigón fácilmente gracias a su motor de 710 W de potencia, y levantar baldosas o picar pavimento con la función de cincelado que desarrolla una fuerza de 2,2 J. Con el fin de adaptarse a cualquier material y superficie, podrás regular la velocidad para un control óptimo del acabado llegando a las 1.050 rpm. Evita el sobresfuerzo durante los trabajos ininterrumpidos gracias a su bloqueo de gatillo y su mango lateral, reduciendo así la fatiga. Su portabrocas fabricado para brocas SDS Plus garantiza un enganche firme y seguro, y procura un cambio rápido y fácil de la broca sin necesidad de herramientas. Ajusta de forma rápida y adecuada su tope de profundidad para conseguir perforaciones y taladrados precisos, llegando hasta los 22 mm de diámetro en hormigón y hasta 32 mm en madera. Incluye un resistente maletín de PVC para guardar el martillo cómodamente. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 35,7 cm de largo. Longitud del cable: 4 m.

Martillo perforador makita. potencia 1 julios

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador sin cable Makita CXT de 10,8 V y un 1 J de potencia, con un diseño ligero y compacto muy fácil de manejar, y dividido en dos partes para reducir las vibraciones. Su mango con agarre ergonómico antideslizante se adapta a la mano para una mayor comodidad de agarre. Gracias a su luz led podrás trabajar en espacios donde la iluminación sea escasa. Su portaherramientas cuenta con inserción rápida SDS Plus. Podrás cambiar entre la función de rotación y la de rotación con percusión de forma rápida y con fácil acceso. Dispone de velocidad variable en el gatillo con modo reversible para cambiar el sentido del movimiento. Incluye una empuñadura auxiliar con tope de profundidad ajustable. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14,6 cm de largo.

Martillo perforador sds plus makita de 2.9 julios y 800 w de potencia

355,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador con cable Makita Hr2810 con una potencia de 800 W, de uso intenso, con motor de carbón potente y fiable. El diámetro de perforación en la madera es de 24 mm, en el metal es de 13 mm y en el hormigón es de 28 mm, con una fuerza de impacto de 2,9 julios y una potencia absorbida de 800 W, alcanzando una velocidad de 1100 rpm y una cantidad de golpes máxima por minuto de 4500. Su función perforadora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. También dispone de una función de perforación en el hormigón, con un tipo de golpe electroneumático. El mandril es SDS Plus para una alta velocidad de trabajo con los materiales más duros. Cuenta con una función reversible y un sistema antivibración para trabajar con mayor comodidad. Tiene también una función de burilado que facilita la realización de ranuras y chaveteros en los materiales. Dispone de un embrague de seguridad. Este modelo incluye 1 empuñadura y cuenta con 3 posiciones para taladrar sin percusión, con percusión y solo picador. Cuenta con una garantía de 2 años. Longitud del cable: 2,5 m.

Martillo perforador 1500w sds max 15j

471,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador Vito con una potencia de 1.500 W, de uso frecuente, con motor con escobillas de carbón. El diámetro de perforación en la madera es de 52 mm, en el metal es de 52 mm y en el hormigón es de 52 mm, con una fuerza de impacto de 15 J y una potencia absorbida de 1.500 W y una cantidad de golpes máxima por minuto de 1.380. Su función perforadora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. También dispone de una función de perforación en el hormigón, con un tipo de golpe electromecánico para hormigón en obra, armado y piedra. El mandril es SDS Max para una alta velocidad de trabajo con los materiales más duros. Tiene también una función de burilado que facilita la realización de ranuras y chaveteros en los materiales. Dispone de un embrague de seguridad y de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material, con 6 velocidades. Este modelo incluye un estuche en el que podrás guardar y transportar la herramienta y todos sus accesorios cómodamente. Cuenta con una garantía de 2 años. Longitud del cable: 3 m.

Martillo perforador 710w sds plus - 2.6 j

135,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 7:09 pm

Martillo perforador Vito con una potencia de 710 W, de uso frecuente, con motor con escobilla de carbón. El diámetro de perforación en el hormigón es de 26 mm, con una fuerza de impacto de 2,6 J y una potencia absorbida de 710 W, alcanzando una velocidad de 800 rpm. Su función perforadora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. También dispone de una función de perforación en el hormigón. El mandril es SDS Plus para una alta velocidad de trabajo con los materiales más duros. Tiene también una función de burilado que facilita la realización de ranuras y chaveteros en los materiales. Cuenta con una garantía de 2 años. Longitud del cable: 2 m.

Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador combinado (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)

163,35
128,35
 disponible
22 new from 125,65€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín

Makita DHR280Z - Martillo perforador (28 mm, sin escobillas, 2 x 18 V, 36 V, ion de litio, para SDS-Plus Solo, sin batería, sin cargador)

342,16  disponible
3 new from 342,16€
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Makita - Martillo perforador inalámbrico
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
  • Voltage: 12.0

Makita HM1111C - Martillo demoledor 8,0Kg AVT

559,60  disponible
3 new from 559,60€
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Martillo de demolición de alto rendimiento y durabilidad.
  • Mango en forma de D gira 360 grados a tu deseo.
  • 1 año de garantía Makita

Makita HR2810 - Martillo Ligero 28Mm 3Modos

376,48
267,43
 disponible
4 new from 267,43€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Brocas sds plus hasta 28 mm.
  • Velocidad variable reversible parada de giro ocasional.
  • Peso 3 4 kg.
  • Incluye maletín.

Makita HR2470FT Martillo ligero SDS-Plus 780W + mandrino intercambiable

237,72  disponible
6 new from 237,72€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Maletin
  • Mandrino A Sgancio Rapido Sds Plus
  • Mandrino A Sgancio Rapido 13Mm
  • Empuñadura
  • Tope De Profundidad

Makita - HR140DSAE1 - Martillo ligero 14 mm 10.8V CXT

189,00  disponible
7 new from 189,00€
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Martillo ligero a batería de 10,8V,el mas ligero y compacto de su clase con tan solo 1,8 Kg .
  • Cuerpo dividido en dos partes reduciendo considerablemente las vibraciones.
  • Agarre ergonómico antideslizante, la empuñadura se adapta perfectamente a la mano para mayor comodidad y control.
  • Motor: 2 polos
  • Tensión de la batería: 10.8 V

MAKITA DHR281ZJ MARTILLO LIGERO 28MM 18VX2 QUICK CHUCK, Multicolor (sin batería, sin cargador)

251,00  disponible
12 new from 251,00€
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Martillo ligero 28mm 18vx2 quick chuck

Makita HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0-1.200 Rpm, 40 posiciones)

240,54
186,69
 disponible
18 new from 174,11€
Amazon.es
as of septiembre 12, 2022 12:50 am

Características

  • Martillo ligero 26mm
  • 3 modos de trabajo: rotación, rotación + percusión y percusión
  • Sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo así más potencia y alargando la vida útil de las mismas 3 veces más de lo habitual
  • Limitador de par: cuando la punta de la broca se bloquea accidentalmente, el limitador de par opera parando la rotación de la broca
  • Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */