Saltar al contenido

Martillo-taladro percutor worx 20v 2 baterías (2ah+4ah)

Martillo-taladro percutor worx 20v 2 baterías (2ah+4ah)

263,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor sin cable Worx Slammer Drill de 20V para taladrar y atornillar en madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso y materiales más duros como ladrillo y hormigón con su novedoso sistema de perforación activa. Con ella es capaz de multiplicar la energía de impacto frente a la de un taladro convencional, pudiendo utilizarlo de manera puntual para perforar una superficie de hormigón o una biga de este material. Gracias al motor con tecnología brushless sin escobillas, el taladro se adapta a cualquier tarea de reforma y de bricolaje en el hogar consumiendo menos batería que los motores convencionales. Este motor permite un uso intensivo con menos desgaste consiguiendo un mínimo mantenimiento y alargando su vida útil. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, permite realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y de forma continuada gracias a sus 2 baterías de ion-litio de 2Ah y 4Ah y un cargador para poder trabajar con una de las baterías mientras se carga la otra. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cambiar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El taladro está equipado con velocidad variable para desempeñar múltiples tareas y adaptarse a diferentes materiales y durezas, llegando a 40 mm de diámetro de perforación en madera o a 13 mm en hormigón. Controla la velocidad para una mayor eficiencia en el trabajo tanto para montar muebles y accesorios, como para perforar una pared de ladrillo, consiguiendo un máximo de 2000 rpm. Para un control más preciso de la tarea, el par de apriete con fuerza de 60 Nm cuenta con varias posiciones de ajuste para conseguir un control más preciso. Su diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica suave consiguen que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete metálico sin necesidad de herramientas. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye un set de accesorios para taladro compuesto por: 1 punta de atornillar doble, 1 broca de hormigón, 1 clip de sujeción para cinturón y 1 clip para la sujeción de una broca o punta. Guarda la herramienta y accesorios cómodamente en su robusto maletín.

Taladro percutor worx 20v 2 baterías 2ah +set accesorios

145,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor sin cable Worx de 20 V para taladrar y atornillar en madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso y materiales más duros como ladrillo y hormigón. Su motor eléctrico de carbón potente y fiable permite realizar trabajos domésticos con un uso regular, sin necesidad de enchufes ni alargadores, ideal para realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad. Para trabajar de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2 Ah y cargador para poder trabajar con una de las baterías durante más tiempo mientras se carga la otra batería. El taladro está equipado con 2 velocidades para desempeñar múltiples tareas y adaptarse a diferentes materiales y durezas, llegando hasta los 30 mm de diámetro de perforación en madera o hasta 13 mm de diámetro en hormigón utilizando la función percutora. Controla la velocidad para una mayor eficiencia en el trabajo tanto para montar muebles y accesorios, como para perforar una pared de ladrillo, llegando a un máximo de 1500 rpm. Para un control más preciso de la tarea, el par de apriete con fuerza de 40 Nm cuenta con varias posiciones de ajuste para conseguir un control más preciso. Su diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica suave consiguen que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete metálico sin necesidad de herramientas. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye un set de accesorios compuesto por un portapuntas, 3 puntas de atornillar planas Sl4-Sl5-Sl6 mm, 3 puntas de atornillar Ph1-Ph2-Ph3, 3 puntas de atornillar Pz1-Pz2-Pz3, 5 llaves de vaso 5-6-8-9-10 mm, 5 brocas para hormigón 4-5-6-8-10 mm, 5 brocas para madera 4-5-6-8-10 mm, y 5 brocas HSS para metal 4-5-6-8-10 mm. Guarda la herramienta y accesorios cómodamente en su robusto maletín.

Taladro percutor brushless worx 20 v + 2 baterías 2 ah

189,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor sin cable brushless de 20 V para taladrar y atornillar en madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso y materiales más duros como ladrillo y hormigón. Su motor permite un uso intensivo con menor desgaste consiguiendo un mínimo mantenimiento y alargando su vida útil. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, permite realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad. Para trabajar de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2 Ah y cargador. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cambiar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. Está equipado con 2 velocidades para desempeñar múltiples tareas y adaptarse a diferentes materiales y durezas, llegando a 40 mm de diámetro de perforación en madera o a 12 mm en hormigón utilizando la función percutora. Su diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica suave consiguen que su manejo sea fácil y cómodo. Incluye un set de accesorios para taladro compuesto por: 1 punta de atornillar de doble cara, 1 broca de hormigón, 1 clip de sujeción para cinturón, y 1 clip para la sujeción de una broca o punta. También incluye maletín.

Taladro percutor dewalt 12v + 2 baterías 2 ah

203,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor sin cable Black & Decker Dcd706D2-Qw de 12 V de uso intenso profesional ideal para perforar y atornillar incluso en el hormigón sin escobillas para una mayor longevidad y rendimiento. Gracias a su batería de ion litio (2 baterías y cargador incluidos) con una intensidad de 2 Ah, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El diámetro de perforación en la madera es de 20 mm, en el metal es de 10 mm y en el hormigón es de 10 mm, con una fuerza de apriete de 57,5 Nm y un par de apriete de 57,5 Nm, alcanzando una velocidad de 1500 rpm. Su función percutora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Cuenta con una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. El mandril es de autoapriete, de 10 mm de diámetro. Dispone de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material, con 2 velocidades. Su empuñadura ergonómica permite un uso más cómodo de la herramienta. Este modelo incluye 2 baterías Li-Ion 2Ah, 1 cargador Multi-voltaje XR, 1 pinza para cinturón y 1 maletín Tstak. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 12,5 x 35,6 x 43,5 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 1 kg.

Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor sin cable Dexter de 20 V de uso doméstico y regular ideal para perforar y atornillar incluso en el hormigón, con motor de carbón potente y fiable con escobillas. Gracias a su batería de ion-litio (2 baterías y cargador incluidos), con una intensidad de 2,5 Ah y un tiempo de carga de 30 minutos, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El diámetro de perforación en la madera es de 22 mm, en el metal es de 6 mm y en el hormigón es de 8 mm, con una fuerza de apriete de 10 Nm. Su función percutora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Cuenta con una función reversible e incorpora una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. El mandril es de autoapriete. Dispone de un embrague de seguridad y de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material, con 2 velocidades. Su empuñadura ergonómica permite un uso más cómodo de la herramienta. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 7,9 x 21,4 x 21,6 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 1,28 kg.

Taladro percutor dewalt 18v 2 baterias 1.5 ah. brushless

183,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor Dewalt de 18 V. Incluye dos baterías de 1,5 Ah.

Taladro percutor a batería dewalt 18 v + 2 baterías 4 ah

295,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor sin cable de 18 v, con mecanismo de 2 velocidades, batería de ion litio de 4 Ah, 60 N.m y velocidad media de 2000 rpm. Con un máximo de 34000 golpes/min, cuenta con empuñadura ergonómica, mandril de autoapriete e iluminación integrada. Dispone de 15 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar. Sus dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica consiguen una mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta. El gatillo inteligente y eficiente permite un control total sobre todas las aplicaciones. Consigue un diámetro de perforación de 13 mm en hormigón, 13 mm en metal y 38 mm en madera. El estuche incluye 2 baterías 18V XR Li-Ion 4Ah, cargador multi-voltaje XR, pinza para cinturón, retención magnética de puntas, empuñadura multi-posición y maletín Tstak.

Taladro percutor black + decker de 18 v+2 baterias 1.5ah

101,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Taladro percutor sin cable Black+Decker de 18 V para taladrar y atornillar en cualquier superficie como madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso y paredes de ladrillo, perfecto para pequeños trabajos en casa y de bricolaje con un uso ocasional. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, permite realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad. Este práctico diseño está equipado con 2 velocidades para desempeñar múltiples tareas, desde montar muebles y accesorios, hasta realizar taladros con función percutora, produciendo hasta 21.000 golpes por minuto, incluso en hormigón. Para trabajar de forma continuada, el taladro percutor sin cable Black+Decker 18 V dispone de 2 baterías de ion-litio de 1,5 Ah y un cargador, de manera que mientras una batería se está cargando, puedes seguir el trabajo con la otra. Su tamaño compacto con empuñadura ergonómica consigue que su manejo sea fácil y cómodo. El par de apriete tiene una fuerza de 45 Nm y cuenta con 11 posiciones diferentes de ajuste de fuerza para un control más preciso. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone de una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. Incluye maletín resistente para guardar el taladro y sus accesorios.

Taladro Percutor Brushless 20V 2.0Ah 2 Baterías, WORX WX352, carcasa de engranajes metálica, portabrocas automático

193,90
149,00
 disponible
3 new from 149,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • Diseño muy compacto y ligero para mayor comodidad de uso
  • Porta brocas metálico 13 mm
  • 2 velocidades variables
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx

DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK

206,99  disponible
19 new from 201,64€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón
  • Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados
  • Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK

Stanley SFMCD721D2K-QW Taladro PERCUTOR V20 18V BRUSHLESS, 2 BATERÍAS 2Ah, Incluye maletín

199,00
175,25
 disponible
12 new from 174,98€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • Potente motor sin escobillas que ofrece más potencia y autonomía. Par máximo de 80Nm para tareas exigentes de atornillado
  • Diseño compacto, robusto y ergonómico con 14 posiciones de par de apriete para mayor control en tareas de atornillado y luz LED integrada
  • Acción percutora para trabajos en mampostería y hormigón
  • Portabrocas 13mm metálico para mayor resistencia y durabilidad. Dispone de 2 velocidades variables
  • Incluye: 2 baterías V20 Li-Ion 18V 2Ah, cargador 2A y maletín

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B

119,99
99,99
 disponible
2 new from 99,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • 【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 【2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • 【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 【Regalos de DIY】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 35 acc. impacto, en maletín) - Amazon Edition

260,87  disponible
31 used from 123,93€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una larga duración de la batería
  • Un todo terreno con un equipo metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: Taladro de impacto inalámbrico GSB 18 V-55, batería de 2x 2.0 Ah, cargador rápido, juego de accesorios de 35 piezas, clip para el cinturón, L-Case

POWERGIANT 20 V 2.0 Ah LI-ION Batería para Worx WA3528, WX373, WX166, WG151.5, WG251.5, WG540

46,90
39,99
 disponible
6 new from 39,99€
1 used from 28,30€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • Cubierta de Capacidad Worx WA3528: 2000mAh, Voltaje de batería: 20V, Tipo de batería: Li-ion
  • Worx 20V batería Worx Worx WA3528, WX373, WX166, WG151.5, WG251.5, WG540
  • Adecuado para baterías y cargadores originales.
  • Certificado CE FCC RoHS que es compatible con la batería original

Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos

67,99  disponible
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

119,97
105,39
 disponible
Amazon.es
as of enero 9, 2022 6:32 am

Características

  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */