Saltar al contenido

Martillo worx 3en1 20v 1,5 julios 2 baterías

Martillo worx 3en1 20v 1,5 julios 2 baterías con maletín y accesorios

199,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Martillo perforador sin cable Worx equipado con 3 funciones: taladro, taladro percutor y cincelado, perfecto para trabajar sobre materiales duros y realizar tareas de construcción y reformas de alta precisión con autonomía y sin necesidad de enchufes ni alargadores. Su diseño horizontal es adecuado para trabajos en techos y paredes. Podrás perforar hormigón armado de manera puntual gracias a su potente motor con escobillas de carbón de 20 V, y levantar baldosas o picar pavimento con la función de cincelado que desarrolla una fuerza de 1,5 julios. Para trabajar de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2 Ah y cargador rápido para poder trabajar con una de las baterías durante más tiempo mientras se carga la otra batería en solo una hora. Su portabrocas fabricado para brocas SDS garantiza un enganche firme y seguro de los accesorios. Para un manejo cómodo, cuenta con diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica y recubrimiento de goma que reduce la fatiga en tareas prolongadas. El martillo perforador sin cable Worx consigue perforaciones en hormigón de 18 mm de diámetro y de hasta 20 mm en madera con una velocidad máxima de 1100 rpm. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye 1 portabrocas automático estándar adicional, 2 brocas Sds+, 2 brocas Hss, 4 puntas de atornillado y un maletín de transporte para guardar la herramienta y sus accesorios cómodamente.

Martillo perforador sds plus worx de 2.5 julios y 800 w de potencia

115,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Martillo horizontal, con 800 W de potencia y 2,5 J de trabajo, velocidad de impacto de 5000 rpm. Su broca con sistema de cierre SDS tiene una capacidad de perforación en hormigón de 26 mm, en madera de 30 mm y 13 mm en metal. Incluye 3 brocas SDS Plus, 1 cincel SDS Plus, 1 empuñadura con compartimento para brocas, 1 tope de profundidad y maletín de transporte para trasladar y guardar la herramienta cómodamente.

Martillo ver worx 20v 2.2 j brussles 2 baterias 4 ah

329,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Martillo perforador sin cable Worx Brushless 20 V equipado con 3 funciones: taladro, taladro percutor y cincelado, perfecto para trabajar sobre materiales duros como ladrillo y hormigón. Su diseño con motor horizontal es adecuado para trabajos de construcción y reformas tanto en techos y paredes como en suelos. Gracias a su potente motor sin escobillas de 20 V puede adaptarse a cualquier tarea y su función de cincelado consigue picar baldosas y paredes desarrollando una fuerza de 2,2 julios. Estos motores consumen menos batería que los motores convencionales y sufren menos desgaste, por lo que requiere un mínimo mantenimiento, alargando así la vida útil de la herramienta y aumentando su rendimiento en un 50%. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, podrás trabajar de forma continuada y autónoma con sus 2 baterías de ion-litio de 4 Ah y el cargador rápido que posibilita trabajar con una de las baterías mientras se carga la otra en solo 1 hora. Su portabrocas fabricado para brocas SDS Plus garantiza un enganche firme y seguro de los accesorios y logra cambiar los accesorios de forma rápida. Para un manejo más cómodo, el martillo perforador sin cable Worx Brushless 20 V dispone de empuñadura antivibraciones y un mango auxiliar giratorio que facilita la correcta sujeción de la máquina y reduce además el esfuerzo ejercido. Su tope de profundidad permite realizar acabados más precisos y limpios. Consigue perforaciones en hormigón de 18 mm de diámetro y de hasta 20 mm en madera con una velocidad máxima de 1100 rpm. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye 3 brocas y un maletín de transporte para guardar la herramienta y sus accesorios cómodamente.

Martillo-taladro percutor worx 20v 2 baterías (2ah+4ah)

263,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Taladro percutor sin cable Worx Slammer Drill de 20V para taladrar y atornillar en madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso y materiales más duros como ladrillo y hormigón con su novedoso sistema de perforación activa. Con ella es capaz de multiplicar la energía de impacto frente a la de un taladro convencional, pudiendo utilizarlo de manera puntual para perforar una superficie de hormigón o una biga de este material. Gracias al motor con tecnología brushless sin escobillas, el taladro se adapta a cualquier tarea de reforma y de bricolaje en el hogar consumiendo menos batería que los motores convencionales. Este motor permite un uso intensivo con menos desgaste consiguiendo un mínimo mantenimiento y alargando su vida útil. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, permite realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y de forma continuada gracias a sus 2 baterías de ion-litio de 2Ah y 4Ah y un cargador para poder trabajar con una de las baterías mientras se carga la otra. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cambiar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El taladro está equipado con velocidad variable para desempeñar múltiples tareas y adaptarse a diferentes materiales y durezas, llegando a 40 mm de diámetro de perforación en madera o a 13 mm en hormigón. Controla la velocidad para una mayor eficiencia en el trabajo tanto para montar muebles y accesorios, como para perforar una pared de ladrillo, consiguiendo un máximo de 2000 rpm. Para un control más preciso de la tarea, el par de apriete con fuerza de 60 Nm cuenta con varias posiciones de ajuste para conseguir un control más preciso. Su diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica suave consiguen que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete metálico sin necesidad de herramientas. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye un set de accesorios para taladro compuesto por: 1 punta de atornillar doble, 1 broca de hormigón, 1 clip de sujeción para cinturón y 1 clip para la sujeción de una broca o punta. Guarda la herramienta y accesorios cómodamente en su robusto maletín.

Martillo perforador sds plus worx de 5 julios y 1250 w de potencia + maletín

169,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Martillo perforador con cable Worx equipado con 3 funciones: taladro, taladro percutor y cincelado, perfecto para trabajar sobre materiales duros y realizar tareas de construcción y reformas. Su diseño con motor vertical es adecuado para trabajos en techos y paredes. Podrás perforar ladrillo y hormigón fácilmente gracias a su motor de 1.250 W de potencia, y levantar baldosas o picar pavimento con la función de cincelado que desarrolla una fuerza de 5 julios. La caja de cambios de engranajes fabricada en aluminio consigue que la herramienta sea más ligera, aumentando la durabilidad de la misma. Para realizar trabajos de cincelado o taladros en pared con mayor comodidad y control dispone de mango auxiliar antivibraciones, que reduce el esfuerzo ejercido. Si el trabajo requiere una velocidad específica, puedes preseleccionarla antes de comenzar, llegando hasta las 750 r.p.m. Su portabrocas fabricado para brocas SDS Plus garantiza un enganche firme y seguro de las mismas. Consigue perforaciones en hormigón de hasta 32 mm de diámetro o 40 mm en madera con la ayuda de su kit de accesorios compuesto por 2 cinceles SDS (puntiagudo y plano de 250 mm), 3 brocas SDS (10/08/12 x 150 mm) y un portabrocas con llave. Incluye un resistente maletín para guardar el martillo y accesorios cómodamente.

Martillo sds plus dewalt de 18 v y 2.1 julios

613,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Martillo Dewalt 18 V con una fuerza de 2,1J. Recomendado para usar en hormigón armado, vibrado, compactado. Alcanza 1100 rpm de velocidad. Cuenta con embrague de seguridad y función antivibraciones y burilado. Utiliza un casquillo tipo SDS plus y un motor sin escobillas con mandril SDS plus. El diámetro de perforación en el hormigón es de 24 mm, en el metal de 13 mm y en la madera de 26 mm. Incluye 2 baterías XR li-ion 5,0ah, cargador multi-voltaje XR, pinza para cinturón, empuñadura multi-posición, portabrocas SDS plus de cambio rápido (qcc), portabrocas 13mm de cambio rápido y maletín.

Martillo sds max dewalt de 24 julios y w de potencia

905,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Martillo demoledor de 1600 W de potencia, que puede dar 1620 golpes electromecánicos por minuto con una fuerza de 24J. Recomendado para usar en hormigón en obra, armado, piedra. Cuenta con embrague de seguridad y función antivibraciones y burilado. Utiliza un casquillo tipo SDS MAX y un motor de carbón potente. Incluye puntero, empuñadura multi-posición y maletín.

Martillo sds max dewalt de 13.3 julios y w de potencia

753,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 2:32 pm

Martillo combinado de 1600 W de potencia, que puede dar 2705 golpes electroneumáticos por minuto con una fuerza de 13,3J. Recomendado para usar en hormigón armado, vibrado, compactado. Alcanza 355 rpm y tiene 2 velocidades. Cuenta con embrague de seguridad y función antivibraciones. Utiliza un casquillo tipo SDS MAX y un motor de carbón potente. El diámetro de perforación en el hormigón es de 48 mm. Incluye empuñadura multi-posición y maletín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */