Saltar al contenido

Meca de exterior de metal naterial café rojo 72×70 cm

Silla de exterior de metal naterial café antracita

25,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Café fabricada en acero Naterial en color gris/plata. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 44 x 79 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de metal naterial soho rojo

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Soho, de Naterial, fabricada en acero en color rojo. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 43,5 x 85,5 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de metal y acacia naterial oxford rojo

52,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Oxford fabricada en acero y madera de acacia con certificado FSC en color rojo. La madera de acacia está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas gracias a su sistema apilable. Combina con los demás elementos de la serie Oxford pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 44 x 83 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de balcón de metal naterial café gris 72x120 cm

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Café con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de acero con tablero de metal en color gris antracita y cuenta con un proceso de recubrimiento con pintura electroforética (E-Coating), que le aporta resistencia al exterior. De diseño ligero, estructura sólida, fácil limpieza (con agua y jabón) y fácil montaje, su sistema desmontable te permitirá, además, ahorrar espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Perfecta para completar con las sillas de la misma serie, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 120 x 72 cm (ancho x alto).

Conjunto de exterior café de acero rojo para 2 comensales

139,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Conjunto de muebles para jardín, terraza o balcón modelo Café compuesto por 1 mesa de comedor y 2 sillas. Está fabricado en estructura de acero, material que ofrece una alta resistencia y es muy fácil de limpiar (con agua y jabón). Las sillas Son plegables por lo que podrás guardarlas cuando lo necesites ahorrando espacio. La mesa dispone de tablero metálico. La pintura electroforética (e-coating) es muy resistente para exteriores. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 70 x 72 cm (ancho x alto). Sillas: 52x79x52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de metal naterial soho blanco

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Soho, de Naterial, fabricada en acero en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 43,5 x 85,5 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de metal naterial soho aqua

45,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Soho, de Naterial, fabricada en acero en color azul. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 43,5x86x52.5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de metal naterial soho mostaza

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 3, 2021 3:32 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Soho, de Naterial, fabricada en acero en color mostaza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 43,5 x 86 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */