Saltar al contenido

Mesa de jardín de resina cancun blanco de 80x73x80 cm

Mesa de jardín de resina cancun blanco de 80x73x80 cm

21,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Cancún con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color blanco, material resistente, que no se oxidan y de fácil limpieza (con agua y jabón). Dispone de un orificio central en el tablero para colocar una sombrilla (no incluida), que te protegerá del sol en las horas centrales del día para aprovechar al máximo tus sobremesas. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Cancún pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 73 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina máster blanco de 140x75x140 cm

53,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Máster, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada polipropileno y resina de color blanco y cuenta con zapatillas antideslizantes para una mejor sujeción. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Máster pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 75 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de resina harmony multicolor de 160x74x160 cm

125,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Harmony con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color blanco / topo con un diseño de imitación a aluminio y madera, material resistente de fácil limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 160 x 74,5 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina denia marrón de 70x71x70 cm

31,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa de comedor para jardín, terraza o balcón modelo Denia con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior. Está fabricada en aluminio de color gris y tablero de resina marrón, materiales sólidos y de fácil limpieza. Es apilable, por lo que si tienes varias, podrás recogerlas ahorrando espacio de almacenamiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 70 x 71 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina tonelle verde de 140x73x140 cm

49,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Tonelle con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina y polipropileno de color verde y cuenta con un orificio central en el tablero para colocar un parasol (no incluido) y ganar en comodidad los días soleados. Se puede desmontar con facilidad para guardar todas las piezas sin perder espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Tonelle pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 73 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina beach verde de 70x72x70 cm

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa fabricada en polipropileno de color verde. Su material de estructura facilita la limpieza y el mantenimiento. Medidas: 70 x 72 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina quartet marrón de 95x74.5x95 cm

79,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Quartet con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina trenzada de color marrón, material de gran resistencia y fácil limpieza. El tablero cuenta con un orificio para colocar un parasol (no incluido). Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 95 x 74,5 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina trenzada bermudas marrón de 166x77x166 cm

529,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Bermudas con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio y trenzado de ratán sintético en color marrón con tablero de cristal, que facilita su limpieza. Tiene una alta resistencia a la intemperie y el aluminio aporta una gran ligereza, que facilita su desplazamiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Bermudas pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 166 x 70 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */