Saltar al contenido

Mesa de jardín para niños de madera maciza soulet neutro de 90x50x91.5 cm

Mesa de jardín para niños de madera maciza soulet neutro de 91.5x50x91.5 cm

98,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Esta pequeña mesa de picnic para niños en madera cruda con tapa transformada en caja de arena - Altura: 25 cm Banco: 25 cm - A a partir de 3 años - Entregado individualmente.

Mesa de jardín para niños de madera maciza aurea neutro de 90x56.5x90 cm

70,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Práctica mesa infantil para que los más pequeños puedan disfrutar comiendo, dibujando, etc. en el exterior de tu hogar, modelo Aurea. Está fabricada en madera maciza de pino tratada con certificado Fsc, procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Es ideal para que los más pequeños puedan jugar y sentarse a la mesa de forma segura y divertida. Está pensada para 4 comensales. Medidas: 56,5 x 90 cm (alto x largo).

Mesa de jardín de madera de teca abelia 80x76x80 cm

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Mesa para jardín o terraza modelo Abelia con capacidad para reunir hasta 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en madera maciza de teca con acabado en el color dorado propio de este material natural, sólido, inalterable y resistente al exterior. Es plegable, por lo que podrás guardarla cómodamente cuando lo necesites, ahorrando espacio. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite de teca 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Abelia, o de la serie Telde si quieres darle un toque más moderno, pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 76 (ancho x alto).

Mesa de jardín de madera solis marrón de 70x72x70 cm

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Mesa para jardín o terraza modelo Solís, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en madera maciza de acacia, material sólido, resistente al exterior y de fácil limpieza. Es plegable, por lo que podrás guardarla cómodamente cuando no la necesites ahorrando espacio de almacenamiento. La madera cuenta con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite específico para madera una o dos veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Solís pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 70 x 72 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de madera oris de 89x74.6x150 cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Oris, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio de color gris con tablero de madera maciza de eucalipto. Cuenta con certificado FSC que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Oris pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 150 x 74,6 x 89 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de madera nassau marrón de 102x75x198 cm

299,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Mesa para jardín o terraza modelo Nassau con capacidad para reunir hasta 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en madera maciza de eucalipto con acabado en el color dorado propio de este material natural, sólido, inalterable y resistente al exterior. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite específico para madera 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Nassau pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 198 x 75 x 102 (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de madera nassau marrón de 95x72x95 cm

169,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Mesa para jardín o terraza modelo Nassau con capacidad para reunir hasta 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en madera maciza de eucalipto con acabado en el color dorado propio de este material natural, sólido, inalterable y resistente al exterior. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite específico para madera 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Nassau pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 95 x 72 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de madera solis marrón de 50x50x50 cm

25,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 2:32 am

Mesa auxiliar para jardín, terraza o balcón modelo Solís, de Naterial, fabricada en madera maciza de acacia, material sólido, resistente al exterior y de fácil limpieza. Es plegable, por lo que podrás guardarla cómodamente cuando no la necesites ahorrando espacio de almacenamiento. La madera cuenta con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite específico para madera 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Solís pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 50 x 50 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */