Saltar al contenido

Mesa de resina noa blanco de 90x74x90 cm

Mesa de jardín de resina cancun blanco de 80x73x80 cm

21,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Cancún con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color blanco, material resistente, que no se oxidan y de fácil limpieza (con agua y jabón). Dispone de un orificio central en el tablero para colocar una sombrilla (no incluida), que te protegerá del sol en las horas centrales del día para aprovechar al máximo tus sobremesas. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Cancún pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 73 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de exterior de resina cancún blanco ø140 cm

26,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Cancún con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color blanco, material resistente, que no se oxidan y de fácil limpieza (con agua y jabón). Dispone de un orificio central en el tablero para colocar una sombrilla (no incluida), que te protegerá del sol en las horas centrales del día para aprovechar al máximo tus sobremesas. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Cancún pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 73 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina máster blanco de 140x75x140 cm

53,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Máster, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada polipropileno y resina de color blanco y cuenta con zapatillas antideslizantes para una mejor sujeción. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Máster pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 75 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa extensible de resina atlantic gris de 73x170/225 cm

99,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Mesa de comedor extensible para jardín o terraza modelo Atlantic con capacidad para reunir de 4 a 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina de color antracita, material resistente, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). Su sistema extensible se realiza de forma manual por la parte central ampliando su capacidad de forma sencilla. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Atlantic pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 170/225 x 73 x 100 cm (alto x ancho x largo).

Mesa de jardín de resina harmony multicolor de 160x74x160 cm

125,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Harmony con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color blanco / topo con un diseño de imitación a aluminio y madera, material resistente de fácil limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 160 x 74,5 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

125,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en resina de color blanco. La mesa de forma cuadrada y las sillas cuentan con estructura de acero resistente a la oxidación para una alta durabilidad. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Mesa de jardín de comedor de resina tonelle verde de 140x73x140 cm

38,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Tonelle con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina y polipropileno de color verde y cuenta con un orificio central en el tablero para colocar un parasol (no incluido) y ganar en comodidad los días soleados. Se puede desmontar con facilidad para guardar todas las piezas sin perder espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Tonelle pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 73 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina beach verde de 70x72x70 cm

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2022 11:09 pm

Mesa fabricada en polipropileno de color verde. Su material de estructura facilita la limpieza y el mantenimiento. Medidas: 70 x 72 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */