Saltar al contenido

Mini-amoladora a batería g3613db 36 v

Lote amoladora dexter 20v/125mm + batería+ cargador

112,98  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Lote compuesto por Amoladora sin cable Dexter de 20 V + Kit de Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para trabajar tanto en exterior como en interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. La amoladora, con un motor con escobilla de carbón de 20 V de potencia y un disco de 125 mm de diámetro, está indicada para realizar trabajos de corte, pulido y desbaste en superficies de tamaño mediano con una frecuencia de uso regular. Alcanza una velocidad máxima de 9.000 r.p.m. y, gracias a su arranque progresivo, podrás iniciar el trabajo de manera óptima, suave y sin tirones. Con el fin de adaptarse a diferentes materiales y acabados que se quieran conseguir, cuenta con un cárter de amoladura y un cárter de recorte, que se ajustan y colocan fácilmente sin necesidad de herramientas. Dispone de empuñadura auxiliar, que facilita la correcta sujeción de la máquina con 3 posiciones diferentes y mejora la seguridad y comodidad durante la tarea, y luz led, que parpadea en caso de sobresfuerzo para que puedas apagar la máquina antes de que el motor se vea afectado. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Lote amoladora dexter brushless 20v/125mm + batería+ cargador

137,98  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Lote compuesto por Amoladora sin cable Brushless Dexter Power de 20 V + Kit de Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para trabajar tanto en exterior como en interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. La amoladora, con un motor sin escobillas (Brushless) de 20 V de potencia y un disco de 125 mm de diámetro, está indicada para realizar trabajos de corte, pulido y desbaste en superficies de tamaño medio con una frecuencia de uso regular. Su motor con tecnología Brushless llega a las 10.000 r.p.m. y permite adaptarse a cualquier tarea consumiendo menos batería que los motores convencionales. Estos motores además sufren menos desgaste consiguiendo un mínimo mantenimiento y alargando su vida útil. Gracias a su arranque progresivo, podrás iniciar el trabajo más preciso y óptimo de manera suave y sin tirones. Dispone de empuñadura giratoria, que facilita la correcta sujeción de la máquina según el uso que se le vaya a dar en cada momento, y tuerca de bloqueo automático, que facilita el cambio de disco sin necesidad de herramientas con el fin de adaptarse a diferentes tareas que puedan surgir. En caso de sobresfuerzo, cuenta con una luz led de parpadeo que avisa para que puedas apagar la máquina antes de que el motor se vea afectado. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Sierra de sable de batería worx 20v batería 2ah

135,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Sierra de sable a batería de 20V y 2Ah Worx. Su gran longitud de carrera de 20mm ofrece una capacidad de corte de 130mm en la madera, 190mm en tubos de PVS y 10mm en el acero. Lleva un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que cortamos. Incorpora un patín pivotante ajustable para dar estabilidad y control al corte. Cuenta con un mango engomado par mayor comodidad de uso y control. Pertenece a la plataforma de batería Worx Powershare: baterías intercambiables con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Modelo viene con 1 batería de 20V y 2Ah, 1 cargador rápido de 1 hora, 1 cuchilla de corte de madera, 1 cuchilla de corte de metal y 1 bolsa de transporte.

Amoladora worx 20v 115mm brushless 4ah

199,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Amoladora Worx 20V 115Mm Brushless 4AH

Pack taladro s/cable 18v+amoladora 115mm

239,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Taladro con amoladora de 18V recomendado para uso regular. Cuenta con un mandril de autoapriete de un diámetro de 13 mm. Está integrado en una plataforma con luz, que mejorar la precisión y reduce el cansancio durante el trabajo. Es perfecto para perforar o atornillar incluso en el hormigón. Además incluye una punta doble y dos baterías.

Amoladora bosch 750 w de potencia y 115 mm de diámetro de disco

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Amoladora con cable Bosch de 750 W de potencia para discos de 115 mm de diámetro, compacta, ligera y versátil, que permite trabajar en espacios reducidos y de pequeñas dimensiones con un nivel de uso alto. Con un motor con escobilla de carbón y una velocidad media de 12.000 r.p.m, está indicada para realizar trabajos domésticos ocasionales de corte en materiales diversos como ladrillos, azulejos o tubos metálicos, lijado, pulido, desvastado o decapado en metal o piedra, entre otros. Dispone de arranque progresivo (por lo que podrás mantener en marcha la amoladora sin tirones ni movimientos bruscos de una forma más suave y segura, además de proteger la herramienta y evitar que se deteriore antes de tiempo) y velocidad variable, que le permitirá adaptarse a todo tipo de tareas y materiales. Incluye 1 disco de diamante, muy útil para hacer todo tipo de cortes.

Amoladora con cable disco 115mm 500w

12,49  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Amoladora con cable con 500 W de potencia y diámetro de trabajo de 115 mm. Es ideal para uso profesional y trabajos de bricolaje así como para tareas de corte, pulido y desbaste. Dispone de 230 - 240 V y 50Hz con velocidad de uso sin carga de 11000 minutos con 2 metros de cable con enchufe. Rosca del husillo: M14.

5 disco abrasivo wolfcraft para amoladora recta 40

7,79  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 3:32 am

Lote de 5 discos de fibra de 178mm de diámetro y grano 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */