Saltar al contenido

Mix reparador césped compo 3 en 1 con semillas, sustrato y abono 1,2kg

Abono para césped con antimusgo compo con efecto reverdeciente 1kg

6,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Producto de origen inorgánico de liberación rápida, destinado a eliminar el musgo en céspedes, jardines, terrenos, etc… Previene y elimina la aparición de musgo, corrige carencias y estimula la coloración verde del césped protegiéndolo frente a enfermedades fúngicas.

Abono césped grandes jardines compo de larga duración 7,5kg

28,79  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Abono específico para todo tipo de césped ornamental y deportivo compuesto por un origen inorgánico que proporciona un equilibrio en el aporte de nutrientes. Su especial formulación con microelementos contiene todos los nutrientes necesarios para alimentar el césped y que crezca sano y fuerte. Respeta las aguas subterráneas y el medio ambiente ya que proviene de polipropileno ecológico y no deja materiales sobrantes perjudiciales. Contenido: 7,5 kg.

Abono para césped grandes jardines compo de larga duración 3kg

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Abono de 3Kg para césped, de origen inorgánico y de liberación lenta y rápida. Garantiza un crecimiento sano y uniforme del césped.

Abono para césped grandes jardines compo de larga duración 20kg

34,95  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Abono para césped, valido de primavera a otoño.

Sustrato planting pot compo 3,5l

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Sustrato idóneo para plantas de interior y exterior, rico en materia orgánica, incluye una maceta.

Sustrato para bonsáis compo sana 5l

3,89  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Sustrato de calidad ideal para todo tipo de bonsáis, tanto de interior como de exterior. Su fórmula exclusiva permite un óptimo crecimiento de tus bonsáis, mejora la absorción de agua y nutriente y su arena de cuarzo y minerales de arcilla aseguran una adecuada estructura física para el desarrollo de las raíces. Contenido de 5 kg.

Sustrato para cítricos y olivos compo uso ecológico 20l

6,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Sustrato específico para cítricos basado en una mezcla de turba y compost vegetal con abono de guano natural, arcilla, cal y elementos nutrientes. Favorece un correcto crecimiento de la planta y potencia el sabor y aroma de los cítricos. Te proporciona una cosecha abundante y de calidad gracias a su nivel de pH 6. Se recomienda una dosis de uso de 5 litros cada 20 cm de maceta. Contenido del envase: 20 litros.

Sustrato para cactus y plantas crasas compo sana 5l

3,89  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Sustrato para cactus, plantas crasas y suculentas. Contiene Agrosil® y arena de cuarzo, que aseguran el desarrollo de las raíces y el crecimiento de las plantas con menos necesidades hídricas. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. Contenido: 5 litros.

Compo Novatec Abono Azul Universal, 1 kg

4,97
3,65
 disponible
6 new from 3,65€
Envío gratuito
Amazon.es
as of abril 8, 2021 6:01 am

Características

  • Abono complejo NPK (Mg+S) 12 + 8 + 16 (+3+25) con magnesio y azufre, microelementeos, inhibidor de la nitrificación; adecuado para todo tipo de plantas ornamentales, arbustos, plantas verdes, rosales, cítricos
  • Tecnología profesional con el inhibidor de la nitrificación (DMPP) asegurando la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantiza el óptimo aprovechamiento de nurientes en las plantas y una floración más abundante; hasta 8 semanas de abono disponible
  • Fórmula optimizada, con menos fósforo; respetuosa con el medio ambiente
  • Calidad COMPO: materias primas seleccionadas según la receta de COMPO; estrictos controles de calidad por parte de laboratorios e institutos independientes; las óptimas condiciones para el crecimiento saludable de las plantas
  • Contenido: 1 x COMPO Novatec Abono Azul Universal, 1 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *