Saltar al contenido

Monomando cisne cromadomepamsa

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

103,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Grifo de encimera monomando Grohe con caño bajo y acabado realizado en color cromo brillo. Cuenta con sistema de apertura extrasuave y caño giratorio en un ángulo de 140º para trabajar cómodamente en fregaderos dobles. Para limpiar el grifo, basta con pasar un trapo seco: el acabado ultrasuave de su superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. A la hora de realizar tareas de mantenimiento, es muy fácil desatornillar el aireador, sin necesidad de herramientas especiales. Siempre que necesites limpiarlo o sustituirlo, podrás desatornillarlo sin esfuerzo. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 23,5 x 45,5 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo ducha monomando cromado grohe

66,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Grifo de ducha con montaje mural, con palanca metálica, Grohe Cartucho de discos cerámicos Longlife de 46 mm y Grohe StarLight acabado cromado. Limitador ecológico de caudal, con salida de ducha 1/2" con válvula anti-retorno integrada. Racores en S, florones metálicos y válvula anti-retorno.

Grifo bidé monomando bronce sensea

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Grifo monomando de bidé de acabado en color bronce y cartucho de 40 mm. Cuerpo fabricado en latón y maneta en zinc.

Columna ducha monomando rousseau gris

199,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Conjunto de ducha en acero inoxidable con grifo monomando de latón e inversor mecánica. El rociador, fabricado en ABS y forma redonda, dispone de un chorro tipo lluvia, con picos antical para facilitar su limpieza. El flexible de acero inoxidable grapado doble es anillado y mide 1,5 m, con barra cuadrada y soporte regulable en altura e integrado al tubo. La anchura total mínima y máxima es 84 - 136 cm.

Grifo bidé monomando cromado grohe

74,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Grifo de bidé con instalación en un solo agujero, palanca metálica, Grohe Cartucho de discos cerámicos Longlife de 28 mm, Grohe StarLight acabado cromado, Grohe EcoJoy mousseur 5,7 l/min. Con rótula incorporada, sistema de rápida instalación Quickfix, vaciador automático y con conexiones flexibles.

Grifo bidé monomando cromado rousseau

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Grifo de bidé monomando monomando Retro fabricado en latón de color cromado y acabado brillante.

Monomando caño horizontal nerea cromado

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Grifo de encimera monomando con caño bajo, acabado realizado en color cromo brillo. Con sistema de apertura normal, dispone de aireador antical, permitiendo reducir salpicaduras y mezclar de forma óptima el caudal de agua con aire para facilitar el ahorro, sin reducir la sensación de caudal. Medidas: 29 x 12 x 6 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo ducha monomando cromado grohe

77,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2021 11:09 am

Olvídate de rascarte el bolsillo para disfrutar de un llamativo estilo contemporáneo en tu cuarto de baño. El grifo de ducha monomando Grohe StartEdge, combina una estética inspirada en Bauhaus con una gran funcionalidad y durabilidad. Diseñado para su montaje en pared, este grifo de ducha visible cuenta con una salida de ducha en la parte inferior, así como con un limitador de caudal ajustable y una válvula antirretorno que impide que las aguas residuales vuelvan al suministro de agua limpia. El distintivo diseño de bucle del mando de metal macizo aportará ligereza al diseño de tu cuarto de baño. En el interior, el cartucho cerámico Grohe LongLife te garantiza un control del volumen y la temperatura del agua más duradero y fiable. Gracias a su resplandeciente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo de ducha conservará su brillo característico durante años.

Adorno en 3D para colgar en la pared con forma de cabeza de cisne con corona dorada y vestido de gasa, ideal como regalo para la habitación de los niños y la sala de juegos

13,99
8,65
 disponible
5 new from 8,65€
Amazon.es
as of junio 21, 2021 10:32 pm

Características

  • Material: algodón y gasa.
  • Medidas: 40 x 54 cm.
  • Diseño especial de cisne con corona dorada, bonito y encantador.
  • Perfecto para decorar la pared del cuarto de los niños e ideal como regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */