Saltar al contenido

Mosaico crossland 30×30 almond c1

Espejo cuadrada mosaico vishnu blanco 70 x 70 cm

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera de color beige. Su diseño con mandala de inspiración oriental y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x alto).

Espejo cuadrada mosaico vishnu blanco 50 x 50 cm

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera de color beige. Su diseño con mandala de inspiración y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).

Espejo enmarcado cuadrada mosaico pune beige 70 x 70 cm

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con cuarterones de inspiración oriental en madera de color beige. Su diseño y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x alto).

Cenefa adhesiva de papel imitación cerámica mosaico 5 m

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Cenefa adhesiva de corte clásico de imitación a cerámica en tonos marrones. Una cenefa de aspecto rústico ideal para separar tonalidades en la pared. Medidas 500 x 11,5 cm.

Espejo enmarcado rectangular mosaico surat negro 160 x 70 cm

180,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Espejo enmarcado rectangular, fabricado en España, con mosaico labrado en madera en color negro. Su diseño de inspiración oriental con motivos calados y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de la decoración de tu pasillo, recibidor, salón, dormitorio o comedor. Cuélgalo sobre el cabecero de la cama, el sillón, la mesa de comedor o colócalo directamente en el suelo, apoyado en la pared, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal a tus estancias de interior. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 160 cm (ancho x alto).

Espejo enmarcado cuadrada mosaico rama blanco / oro 50 x 50 cm

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera de color hueso y oro. Su diseño de inspiración oriental con motivos florales y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).

Espejo enmarcado cuadrada mosaico pune beige 50 x 50 cm

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con cuarterones de inspiración oriental en madera de color beige. Su diseño y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).

Espejo enmarcado cuadrada mosaico shiva blanco y plata 70 x 70 cm

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:33 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera en tonos blancos y plateados. Su diseño de inspiración oriental con mandala y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */