Saltar al contenido

Mosaico velvet 30×30 gris c1

Rollo ahdesivo velvet amur 45x120 cm

13,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Lámina de revestimiento adhesivo mural con motivo 'Velvet Amur'. Mide 0,45 metros de ancho por 1,2 metros de largo.

Mini rollo de papel velvet modelo meru 45x120 cm

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Papel autoadhesivo decorativo de múltiples colores imitación a terciopelo y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 120 cm (ancho x largo).

Canva redonda conejo gris 30x30 cm

4,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Canva decorativa formada por un lienzo impreso sobre bastidor de madera MDF ideal para decorar tus estancias de forma desenfadada y original. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños el que mejor encaje en tus estancias según su color o temática. Este de tipo infantil te permitirá crear un espacio diseño perfecto para las habitaciones de los más pequeños. Su formato de peso ligero te permitirá colocar este cuadro con un simple herraje. La madera cuenta con certificación FSC que asegura su procedencia de bosques gestionados de forma sostenible. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x alto).

Espejo cuadrada mosaico vishnu blanco 70 x 70 cm

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera de color beige. Su diseño con mandala de inspiración oriental y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x alto).

Espejo cuadrada mosaico vishnu blanco 50 x 50 cm

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera de color beige. Su diseño con mandala de inspiración y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).

Espejo enmarcado cuadrada mosaico pune beige 70 x 70 cm

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con cuarterones de inspiración oriental en madera de color beige. Su diseño y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x alto).

Cenefa adhesiva de papel imitación cerámica mosaico 5 m

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Cenefa adhesiva de corte clásico de imitación a cerámica en tonos marrones. Una cenefa de aspecto rústico ideal para separar tonalidades en la pared. Medidas 500 x 11,5 cm.

Espejo enmarcado cuadrada mosaico pune beige 50 x 50 cm

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 5, 2021 10:32 pm

Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con cuarterones de inspiración oriental en madera de color beige. Su diseño y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */