Saltar al contenido

Mueble baño remix azul 60 x 48 cm

Mueble de baño remix azul 45 x 35 cm

70,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de lavabo fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor con acabado en color azul serigrafiado, ideal para espacios reducidos. Dispone de una puerta con sistema de cierre progresivo, para evitar los molestos golpes que pueden dañar la estructura, y una repisa regulable para organizar tus productos de aseo. Indicado para fijar en la pared, incluye bisagras y pomos. Consigue el baño que imaginas personalizando tu mueble gracias a la variedad de soluciones de almacenamiento y acabados que ofrece la serie Remix, que se adapta a todos los espacios y ofrece más de 300 combinaciones para decorar tu baño. Lavabo no incluido. Medidas: 45 x 58 x 33 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix azul 45 x 35 cm

100,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de lavabo fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor con acabado en color azul serigrafiado. Dispone de 2 prácticos cajones provistos de sistema de cierre progresivo para evitar los molestos golpes que puedan dañar la estructura. Indicado para fijar en la pared, incluye bisagras y pomos. Consigue el baño que imaginas personalizando tu mueble gracias a la variedad de soluciones de almacenamiento y acabados que ofrece la serie Remix, que se adapta a todos los espacios y ofrece más de 300 combinaciones para decorar tu baño. Lavabo no incluido. Medidas: 45 x 58 x 33 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix blanco 90 x 35 cm

80,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con un diseño de fondo reducido, que lo convierte en la solución perfecta para baños pequeños. Dispone de 2 puertas con sistema de cierre progresivo (evita los golpes y protege la estructura del mueble), 1 balda interior (regulable en altura) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 90 x 58 x 35 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix roble 45 x 35 cm

50,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de lavabo fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor con acabado en color roble, ideal para espacios reducidos. Dispone de una puerta con sistema de cierre progresivo, para evitar los molestos golpes que pueden dañar la estructura, y una repisa regulable para organizar tus productos de aseo. Indicado para fijar en la pared, incluye bisagras y pomos. Consigue el baño que imaginas personalizando tu mueble gracias a la variedad de soluciones de almacenamiento y acabados que ofrece la serie Remix, que se adapta a todos los espacios y ofrece más de 300 combinaciones para decorar tu baño. Lavabo no incluido. Medidas: 45 x 58 x 33 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix blanco 45 x 35 cm

70,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de lavabo fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor con acabado en color blanco serigrafiado, ideal para espacios reducidos. Dispone de una puerta con sistema de cierre progresivo, para evitar los molestos golpes que pueden dañar la estructura, y una repisa regulable para organizar tus productos de aseo. Indicado para fijar en la pared, incluye bisagras y pomos. Consigue el baño que imaginas personalizando tu mueble gracias a la variedad de soluciones de almacenamiento y acabados que ofrece la serie Remix, que se adapta a todos los espacios y ofrece más de 300 combinaciones para decorar tu baño. Lavabo no incluido. Medidas: 45 x 58 x 33 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix gris 75 x 48 cm

95,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color gris brillo. Cuenta con 2 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 75 x 58 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix blanco 75 x 48 cm

95,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con 2 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 75 x 58 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix gris 60 x 48 cm

95,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 14, 2021 9:32 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color gris brillo. Cuenta con 2 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 60 x 58 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */