Saltar al contenido

Pack de 3 focos inspire atlanta aluminio

Pack de 3 focos inspire atlanta aluminio

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Pack de 3 focos empotrables fabricado en aluminio de color gris metalizado. Su tecnología de casquillo grueso G10 permite elegir la bombilla con la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de la estancia. Ideal para colocar en exterior gracias a que cuenta con índice de protección Ip67. Medidas: 11 x 15 cm (ancho x alto).

Pack 3 focos cuadrados led inspire níquel de 4w

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Pack de 3 focos LED empotrables cuadrados fabricados en aluminio de color níquel, ideales como elemento de iluminación o decorativo en salones, pasillos, habitaciones o cocinas. Integran un LED y consumen una potencia de 4 W. Incorpora variador de la intensidad de luz para crear diferentes estancias. Medidas: 8,5 x 2,5 cm (diámetro x altura de empotrado).

Pack 3 focos redondos led inspire níquel de 4w

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Pack de 3 focos LED empotrables redondos fabricados en aluminio de color níquel, ideales como elemento de iluminación o decorativo en salones, pasillos, habitaciones o cocinas. Integran un LED y consumen una potencia de 4 W. Incorpora variador de la intensidad de luz para crear diferentes estancias. Medidas: 8,5 x 2,5 cm (diámetro x altura de empotrado).

Pack de 5 focos empotrados aro cromo

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Pack de 5 focos empotrables en color cromado con led integrado de 5 W de potencia. Perfectos como elemento de iluminación o decorativo en salones, pasillos, recibidores, habitaciones o cocinas. Medidas: 8,2 x 3 cm (diámetro x altura de empotrado).

Barra de focos farell 2 luces inspire cromo

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Barra de 2 focos Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocarse en la pared de una sala de estar. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con sus 2 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color aluminio aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 25 cm de largo.

Barra de focos farell 2 luces inspire negro mate

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Barra de 2 focos Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocarse en la pared de una sala de estar. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con sus 2 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 25 cm de largo.

Barra de focos farell 4 luces inspire negro mate

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Barra de 4 focos Inspire Farell perfecta para colocar en un techo. Es ideal para la iluminación principal de su sala de estar o para iluminar de forma más concentrada una mesa de su comedor, por ejemplo. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con 4 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 60 cm de largo.

Aplique de exterior torino aluminio ip44 inspire

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 30, 2021 6:32 pm

Aplique de luz hacia abajo para exteriores Inspire Ip44 de estilo recuperado y con forjado de aluminio ideal para iluminar su terraza o su fachada. Con su difusor de cristal, esta lámpara restaura todo el potencial de su iluminación. Para crear una atmósfera cálida, esta luz de pared para exteriores se funde perfectamente con una luz cálida. Para beneficiarte de un ahorro energético, puede que prefiera una bombilla de luz Led. Disponible en lámpara colgante para poder coordinar las luces. Medidas: 15,1 x 31,8 x 17,8 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */