Saltar al contenido

Pack inicio válvula inteligente para radiador netatmo hembra

Pack de inicio con válvula termostática inteligente garza smart

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

Pack de inicio válvula inteligente Garza Zigbee para radiador con programación electrónica. Control de temperatura individual para radiadores mediante cabezal termostático y control inteligente vía wifi mediante la aplicación Garza Smart. Diseño recto y compatible con la mayoría de radiadores de agua, mediante unión de tipo hembra.

Válvula termostática inteligente netatmo

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

Válvula inteligente Netatmo para radiador con programación electrónica que permite ahorrar una media del 37% de energía consumida en el hogar. Permite gestionar la calefacción de manera centralizada desde tu smartphone o tablet y disponer de programas personalizados según la rutina diaria: modo noche, detención de ventanas abiertas, incremento o descenso de temperatura en tiempo real, regulación inteligente, etc. Diseño redondo ajustable y compatible con la mayoría de radiadores de agua, mediante unión de tipo hembra.

Pack de inicio legrand valena next netatmo negro

133,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

Gracias al starter pack podrás conectar y controlar todos los dispositivos Valena Next with Netatmo conectados de tu hogar de forma remota, creando distintos escenarios, controlando el consumo y gestionando tus electrodomésticos cuando estás fuera de casa con una única toma de control. Solamente necesitas la ayuda de tu smartphone o tablet a través de la app Home+Control o, más intuitivo, mediante la voz ya que es compatible con Google Home, Alexa y Siri. Entra en casa diciendo "buenas noches" para bajar las persianas y reducir la intensidad de la luz o vete de vacaciones diciendo "me voy" para apagar los electrodomésticos y conectar la alarma. Crear diferentes escenarios es muy sencillo gestionando modos como entrar y salir personalizados. Para instalarlo deberás remplazar un enchufe estándar en una caja de 40 mm por este disponible en un diseño atrevido de color negro. Incorpora un Gateway Control, que permite la comunicación entre un smartphone y los productos cableados a través del rúter, conectado con mando general inalámbrico Entrar/Salir con pila incluida de larga duración reemplazable y el extensión pack. Compatible con Enki.

Pack de inicio legrand valena next netatmo blanco

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

Pack de inicio Legrand. Gracias al starter pack podrás conectar y controlar todos los dispositivos Valena Next with Netatmo conectados de tu hogar de forma remota, creando distintos escenarios, controlando el consumo y gestionando tus electrodomésticos cuando estás fuera de casa con una única toma de control. Solamente necesitas la ayuda de tu smartphone o tablet a través de la app Home+Control o, más intuitivo, mediante la voz ya que es compatible con Google Home, Alexa y Siri. Entra en casa diciendo "buenas noches" para bajar las persianas y reducir la intensidad de la luz o vete de vacaciones diciendo "me voy" para apagar los electrodomésticos y conectar la alarma. Crear diferentes escenarios es muy sencillo gestionando modos como entrar y salir personalizados. Para instalarlo deberás remplazar un enchufe estándar en una caja de 40 mm por este disponible en un diseño elegante de color blanco. Incorpora un Gateway Control, que permite la comunicación entre un smartphone y los productos cableados a través del rúter, conectado con mando general inalámbrico Entrar/Salir con pila incluida de larga duración reemplazable y el extensión pack. Compatible con Enki.

Pack de inicio legrand valena next netatmo aluminio

133,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

Starter pack para conectar y controlar los interruptores y enchufes conectados en tu casa vía smartphone (con la app Home+Control) y mediante la voz (Google Home, Alexa y Siri), diciendo: "buenas noches" o "me voy" y además controlar todas las luces de tu casa, apagar los electrodomésticos y subir o bajar las persianas. Es fácil de instalar reemplazando un enchufe estándar de tu casa. Compatible con los dispositivos de la serie Valena Next, disponibles en Leroy Merlin. Dispone de un mando inalámbrico. Tiene un soporte de metal gris brillante de forma cuadrada.

Pack inicio 2 válvulas termostáticas inteligentes netatmo

199,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

El pack de inicio de válvulas inteligentes para radiador Netatmo te permiten controlar la temperatura de tu hogar, incluso con calefacción colectiva. Con sólo cinco preguntas sobre tus costumbres diarias, diseñan un programa de calefacción cómodo y eficiente para cada habitación. Gracias a la función Auto-Adapt, modulan el funcionamiento de los radiadores teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada en tiempo real. Para ahorrar todavía más, la función de detección de ventana abierta apaga automáticamente los radiadores de una habitación con las ventanas abiertas. También puedes consultar tu historial y balance de ahorro energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía. ¿Cambio de planes? Controla tu calefacción a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador. Sin olvidar la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google y la flexibilidad de los comandos de voz. Compatible con más del 90 % de los radiadores de agua caliente, tardarás menos de 20 minutos en instalar una Válvula Inteligente en un radiador. Compruebe la compatibilidad con tu caldera en https://check.netatmo.com/es-es/energy/thermostat/question/wifi?back_url_thermostat=https://www.leroymerlin.es/fp/81886470/pack-inicio-valvula-inteligente-para-radiador-netatmo-hembra&buy_button=none

Pack termostato inteligente netatmo + 3 válvulas termostáticas

369,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

Con este kit compuesto por un termostato inteligente Netatmo y 3 válvulas inteligentes adicionales para radiadores, controle hasta 4 piezas diferentes. Este kit de inicio le permite tener una solución completa de calefacción inteligente controlable desde su smartphone. Este kit de calefacción inteligente Netatmo permite ahorrar energía sin renunciar al confort. Con sólo cinco preguntas sobre tus costumbres diarias, diseña un programa de calefacción adaptado a tu ritmo de vida. Calienta tu hogar a la temperatura justa y sólo cuando lo necesites. A este programa se agregan los modos ausente y antihielo, que ajustan la calefacción cuando estás ausente por más tiempo. La función Auto-Adapt tiene en cuenta las condiciones meteorológicas y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada. También puedes consultar tu historial y balance de ahorro energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía. ¿Cambio de planes? Controla tu calefacción a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador. Sin olvidarnos de la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google. Controla fácilmente tu calefacción con la voz. Compatible con más de 1500 modelos de calderas. Compruebe la compatibilidad con tu caldera en https://check.netatmo.com/es-es/energy/thermostat/question/wifi?back_url_thermostat=https%3A%2F%2Fwww.leroymerlin.es%2Ffp%2F82374375%2Fpack-termostato-inteligente-netatmo-3-valvulas-termostaticas&buy_button=none

Pack válvula termostática para radiador danfoss rtw-ra 15

29,95  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2022 2:32 pm

Válvula termostática para radiador con cabezal manual. Cuenta con roscado del racor 1/2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */