Saltar al contenido

Panel de ducha cool life serigrafiado cromo 160×200 cm

Panel de ducha cool life serigrafiado cromo 160x200 cm

287,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool Life transparente con perfil cromado brillante compuesto por 2 hojas fijas para entrar y salir de la ducha con la máxima comodidad. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 160 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool life transparente, serigrafiado 80x200 cm

270,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool serigrafiado de perfil cromado de 80 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con serigrafiado bold de bandas horizontales permite disfrutar de la ducha con total intimidad, consiguiendo una zona de baño de estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool serigrafiado está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 80 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool life transparente, serigrafiado 130x200 cm

685,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool serigrafiado de perfil cromado de 130 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con serigrafiado bold de bandas horizontales permite disfrutar de la ducha con total intimidad, consiguiendo una zona de baño de estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool serigrafiado está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool life transparente, serigrafiado 140x200 cm

695,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool serigrafiado de perfil cromado de 140 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con serigrafiado bold de bandas horizontales permite disfrutar de la ducha con total intimidad, consiguiendo una zona de baño de estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool serigrafiado está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 140 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool life transparente, serigrafiado 90x200 cm

270,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool serigrafiado de perfil cromado de 90 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con serigrafiado bold de bandas horizontales permite disfrutar de la ducha con total intimidad, consiguiendo una zona de baño de estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool serigrafiado está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 90 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool life transparente, serigrafiado 110x200 cm

310,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool serigrafiado de perfil cromado de 110 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con serigrafiado bold de bandas horizontales permite disfrutar de la ducha con total intimidad, consiguiendo una zona de baño de estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool serigrafiado está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 110 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool life transparente, serigrafiado 70x200 cm

255,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool serigrafiado de perfil cromado de 70 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con serigrafiado bold de bandas horizontales permite disfrutar de la ducha con total intimidad, consiguiendo una zona de baño de estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool serigrafiado está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 70 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool life

395,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 4, 2022 3:09 pm

Panel de ducha Cool led transparente de perfil cromado de 100 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, equipada con una luz led en la barra de estabilización para mejorar la iluminación de la zona de ducha. El diseño es ideal para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar, aportando un estilo elegante y sofisticado con una iluminación extra. Su cristal transparente sin marco potencia la amplitud de la ducha, consiguiendo un espacio abierto moderno y minimalista. El panel de ducha Cool led transparente está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización con luz led que se coloca a 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 100 x 200 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */