Saltar al contenido

Pantalón nw neri gris t s

Chaqueta nw neri gris t xxxl

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Cazadora Brig de trabajo en color negro ideal para reducir posibles accidentes en la jornada laboral. Disponible en talla L. Encuentra el complemento ideal para alcanzar la máxima seguridad en tu ámbito profesional.

Pantalón dexter negro / gris t xl

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Pantalón de trabajo Dexter, indicado para tus labores de bricolaje en interior. Gracias a su corte cómodo y ajustable en la cintura, se adapta perfectamente a todos tus movimientos. Además, está preparado para insertar las rodilleras protectoras Dexter (se venden por separado) y para facilitar su uso. Con sus 9 bolsillos, te resultará muy práctico durante tus trabajos, ya que consta, entre otros, de varios bolsillos con autocierre, un bolsillo para smartphone y un soporte para martillo. Talla: XL.

Pantalón dexter negro / gris t xxl

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Pantalón de trabajo Dexter, indicado para tus labores de bricolaje en interior. Gracias a su corte cómodo y ajustable en la cintura, se adapta perfectamente a todos tus movimientos. Además, está preparado para insertar las rodilleras protectoras Dexter (se venden por separado) y para facilitar su uso. Con sus 9 bolsillos, te resultará muy práctico durante tus trabajos, ya que consta, entre otros, de varios bolsillos con autocierre, un bolsillo para smartphone y un soporte para martillo. Talla: Xxl.

Pantalón dexter negro / gris t m

23,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Pantalón de trabajo Dexter, indicado para tus labores de bricolaje en interior. Gracias a su corte cómodo y ajustable en la cintura, se adapta perfectamente a todos tus movimientos. Además, está preparado para insertar las rodilleras protectoras Dexter (se venden por separado) y para facilitar su uso. Con sus 9 bolsillos, te resultará muy práctico durante tus trabajos, ya que consta, entre otros, de varios bolsillos con autocierre, un bolsillo para smartphone y un soporte para martillo. Talla: M.

Percha de madera para pantalón 2x2x25 cm

2,08  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Percha de madera para pantalón, sencillo y práctico. Medidas: 2 x 2 x 25 cm (alto/ancho/profundidad).

Pantalón alta visibilidad velilla azul marino t xl

18,49  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Pantalón de trabajo de alta visibilidad confeccionado en sarga (65% poliéster y 35% algodón) con costura doble y un gramaje de 210 g/m² que proporciona una buena resistencia a los golpes. Sus colores azul marino y amarillo junto a sus dos cintas reflectantes garantizan que el trabajador dispondrá de máxima visibilidad. Dispone de 6 bolsillos. Se recomienda lavar a máquina a 30 °C. Talla: XL.

Toldo sitges brazo estor motorizado color gris con tela gris de 2,5x2.5m

479,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Toldo motorizado para balcón con estructura de aluminio en color gris con lona en color gris para fijación a pared y techo. Podrás accionarlo cómodamente gracias a su mando a distancia. El toldo cuenta con tela acrílica con un gramaje de 300 g/m². Este toldo es ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu balcón. Medidas: 2,5 x 2,5 metros (ancho x altura).

Toldo tarifa brazo extensible motorizado gris y tela gris 6x3m

1.225,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 4:09 am

Toldo de brazos extensibles motorizado con estructura de aluminio en color gris con lona en color gris para fijación a pared. Podrás accionarlo cómodamente gracias a su mando a distancia. El toldo cuenta con tela acrílica con un gramaje de 300 g/m². Este toldo es ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Medidas: 6 x 3 metros (ancho x largo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */