Saltar al contenido

Papel pintado elise beige inspire

Papel pintado vinílico city-urbano elise beige inspire

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado vinílico con diseño city-urbano en color gris fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Es adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. A diferencia de otros papeles vinílicos, dispone de un diseño con acabado mate que consigue una textura ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración urbana. Su diseño no tiene racor por lo que no necesitas hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente, siendo más fácil de colocar y evitando el desperdicio del papel. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Papel pintado vinílico piedra beige inspire

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado vinílico Piedra con diseño imitación materia en color beige fabricado con base tejido no tejido y capa superior de vinílico con gran resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV para mayor durabilidad, perfecto para colocar en cualquier estancia incluyendo el baño y la cocina. Para su colocación es necesario aplicar cola específica directamente en la pared. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. A diferencia de otros papeles vinílicos, dispone de un diseño con acabado mate que consigue una textura ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo. Su diseño tiene racor y el patrón del dibujo se repite cada 53 cm siendo necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad. Medidas: 53 x 10,05 cm (ancho x largo).

Papel pintado vinílico naturaleza trench beige inspire

17,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado vinílico Trench5 beige con diseño naturaleza fabricado con base tejido no tejido y capa superior de vinílico con gran resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV para mayor durabilidad, perfecto para colocar en cualquier estancia incluyendo el baño y la cocina. Para su colocación es necesario aplicar cola específica directamente en la pared. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. A diferencia de otros papeles vinílicos, dispone de un diseño con acabado mate que consigue una textura ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo. Su diseño tiene racor y el patrón del dibujo se repite cada 32 cm siendo necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad. Medidas: 53 x 10,05 cm (ancho x largo).

Papel pintado vinílico geométrico linea rayas beige inspire

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado vinílico con diseño de rayas en color gris sobre fondo blanco fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Es adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. Su dibujo es ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración contemporánea. Su diseño no tiene racor por lo que no necesitas hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente, siendo más fácil de colocar y evitando el desperdicio del papel. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Papel pintado vinílico city-urbano oceane ink beige inspire

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado vinílico con diseño de rayas en color beige y azul fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Es adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. A diferencia de otros papeles vinílicos, dispone de un diseño con acabado mate que consigue una textura ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración clásica. Su diseño no tiene racor por lo que no necesitas hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente, siendo más fácil de colocar y evitando el desperdicio del papel. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Papel pintado aspecto texturizado liso lines gustave beige inspire

23,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado de aspecto texturizado con diseño liso de color beige fabricado con base tejido no tejido (Tnt). Posee una resistencia media a la exposición solar y se instala fácilmente mediante encolado. Además, se puede limpiar fácilmente. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Dispone de un diseño con acabado mate que consigue una textura ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración contemporánea. Su diseño no tiene racor por lo que no necesitas hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente, siendo más fácil de colocar y evitando el desperdicio del papel. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Papel pintado vinílico city-urbano papel vintage mostaza beige

61,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado vinílico fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Papel pintado vinílico geométrico arco grafico beige dorado beige

67,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 24, 2022 2:09 pm

Papel pintado vinílico fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Livingwalls 339244 33924-4 Jette Joop - Papel pintado con adornos (10,05 x 0,53 m), color beige y marrón metálico

26,72  disponible
Amazon.es
as of septiembre 27, 2022 5:13 pm

Características

  • Papel pintado de vinilo (material de soporte: fieltro), 10,05 m (longitud) x 0,53 m (ancho), 5,32 m²
  • Características: muy resistente al lavado, buena resistencia a la luz, se puede retirar sin dejar restos, estable, fácil procesamiento sin tiempo suave, procesamiento posible en técnica de pegado de pared, se puede colocar en todas las superficies limpias, secas, lisas, firmes y absorbentes. Fabricado en Alemania
  • 64 cm (recto); en el enfoque recto se colocan los mismos patrones a la misma altura que una al lado del otro.
  • Certificación FSC-Mix: el portador de vellón utilizado en la producción de este papel pintado de vinilo tiene la certificación FSC-Mix. La adición "Mix" significa el uso de madera procedente de bosques con certificación FSC y el uso de material reciclado.
  • Sello de calidad RAL-GZ 479: el sello de calidad RAL incluye, además de los requisitos de calidad técnica, otros requisitos y pruebas sobre la inocuidad sanitaria y ecológica de los revestimientos de pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */