Saltar al contenido

Papel pintado geométrico italie azul para 5,3 m²

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico mandala azul

52,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Decora las paredes de tus estancias con este papel adhesivo modelo Mandala fabricado en vinilo de color verde con acabado mate. Su diseño está especialmente pensado para aquellos que buscan adornar una estancia completa, potenciar una pared o cubrir un mueble liso sin necesidad de pintar. Gracias a su colocación autoadhesiva con racor es muy fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Tiene una media resistencia a la exposición solar y puede lavarse pasando un paño húmedo.

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico geométrico vintage gris

52,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Decora las paredes de tus estancias con este papel adhesivo modelo Geométrico fabricado en vinilo de color blanco y gris oscuro con acabado mate. Su diseño está especialmente pensado para aquellos que buscan adornar una estancia completa, potenciar una pared o cubrir un mueble liso sin necesidad de pintar. Gracias a su colocación autoadhesiva con racor es muy fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Tiene una media resistencia a la exposición solar y puede lavarse pasando un paño húmedo.

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico geométrico vintage gris

52,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Decora las paredes de tus estancias con este papel adhesivo modelo Geométrico fabricado en vinilo de color gris con acabado mate. Su diseño está especialmente pensado para aquellos que buscan adornar una estancia completa, potenciar una pared o cubrir un mueble liso sin necesidad de pintar. Gracias a su colocación autoadhesiva con racor es muy fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Tiene una media resistencia a la exposición solar y puede lavarse pasando un paño húmedo.

Papel geométrico azul 5,3 m²

34,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Papel pintado decorativo con motivos geométricos en color azul con aspecto liso y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado con un racor de 64 cm y, a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico mandala beige

52,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Decora las paredes de tus estancias con este papel adhesivo modelo Mandala fabricado en vinilo de color gris con acabado mate. Su diseño está especialmente pensado para aquellos que buscan adornar una estancia completa, potenciar una pared o cubrir un mueble liso sin necesidad de pintar. Gracias a su colocación autoadhesiva con racor es muy fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Tiene una media resistencia a la exposición solar y puede lavarse pasando un paño húmedo.

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico mandala rosa

52,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Decora las paredes de tus estancias con este papel adhesivo modelo Mandala fabricado en vinilo de color rosa con acabado mate. Su diseño está especialmente pensado para aquellos que buscan adornar una estancia completa, potenciar una pared o cubrir un mueble liso sin necesidad de pintar. Gracias a su colocación autoadhesiva con racor es muy fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Tiene una media resistencia a la exposición solar y puede lavarse pasando un paño húmedo.

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico triángulos negro

52,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Decora las paredes de tus estancias con este papel adhesivo modelo Triángulos fabricado en vinilo de múltiples colores con acabado mate. Su diseño está especialmente pensado para aquellos que buscan adornar una estancia completa, potenciar una pared o cubrir un mueble liso sin necesidad de pintar. Gracias a su colocación autoadhesiva con racor es muy fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Tiene una media resistencia a la exposición solar y puede lavarse pasando un paño húmedo.

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico hexágono gris

52,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Decora las paredes de tus estancias con este papel adhesivo modelo Hexágono fabricado en vinilo de color gris con acabado mate. Su diseño está especialmente pensado para aquellos que buscan adornar una estancia completa, potenciar una pared o cubrir un mueble liso sin necesidad de pintar. Gracias a su colocación autoadhesiva con racor es muy fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Tiene una media resistencia a la exposición solar y puede lavarse pasando un paño húmedo.

Papel pintado Apex con patrón geométrico de Fine Decor, color dorado rojizo, FD41993

17,70  disponible
2 new from 14,90€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 1, 2021 6:32 pm

Características

  • Este papel pintado es ideal para la mayoría de habitaciones de cualquier hogar, gracias a su elegante diseño y su gran aspecto, es un verdadero atractivo.
  • Tamaño del rollo - Longitud:10,05 m. Ancho: 53 cm.
  • Repetición del patrón: 53 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */