Saltar al contenido

Papel pintado san remo azul 7,04 m²

Papel pintado san remo azul 7,04 m²

82,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Coloca este papel pintado en las paredes de tus habitaciones y evita tener que pintar o alisar las fisuras a la vez que aporta un estilo neoclásico a tus estancias. Está fabricado en vinilo de color predominantemente azul con un soporte no tejido que permite aplicar la cola directamente a la pared, sin necesidad de pasos previos. La base tiene que ser de color neutral, resistente y absorbente. Aplicar la cola especial directamente en la pared con un rodillo de lama. Su efecto mate aportará color y textura allá donde lo coloques. Su formato sólido (resiste a choques y evita fisuras) y su alta resistencia a la exposición solar lo hacen ideal para dormitorios, salones y vestidores en los que entre la luz natural, sin miedo a decolorarse. Deberás seguir el racor para una correcta colocación. La serie San Remo es fácil de colocar y mantener, ideal para decorar con personalidad. Medidas: 0.7 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel pintado san remo rojo 7,04 m²

82,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Coloca este papel pintado en las paredes de tus habitaciones y evita tener que pintar o alisar las fisuras a la vez que aporta un estilo neoclásico a tus estancias. Está fabricado en vinilo de color predominantemente rojo con un soporte no tejido que permite aplicar la cola directamente a la pared, sin necesidad de pasos previos. La base tiene que ser de color neutral, resistente y absorbente. Aplicar la cola especial directamente en la pared con un rodillo de lama. Su efecto mate aportará color y textura allá donde lo coloques. Su formato sólido (resiste a choques y evita fisuras) y su alta resistencia a la exposición solar lo hacen ideal para dormitorios, salones y vestidores en los que entre la luz natural, sin miedo a decolorarse. Deberás seguir el racor para una correcta colocación. La serie San Remo es fácil de colocar y mantener, ideal para decorar con personalidad. Medidas: 0.7 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel pintado san remo beige 7,04 m²

82,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Coloca este papel pintado en las paredes de tus habitaciones y evita tener que pintar o alisar las fisuras a la vez que aporta un estilo neoclásico a tus estancias. Está fabricado en vinilo de color predominantemente gris / plata con un soporte no tejido que permite aplicar la cola directamente a la pared, sin necesidad de pasos previos. La base tiene que ser de color neutral, resistente y absorbente. Aplicar la cola especial directamente en la pared con un rodillo de lama. Su efecto mate aportará color y textura allá donde lo coloques. Su formato sólido (resiste a choques y evita fisuras) y su alta resistencia a la exposición solar lo hacen ideal para dormitorios, salones y vestidores en los que entre la luz natural, sin miedo a decolorarse. Gracias a su colocación sin racor es muy fácil de colocar. La serie San Remo es fácil de mantener, ideal para decorar con personalidad. Medidas: 0.7 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel pintado san remo rojo 7,04 m²

82,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Coloca este papel pintado en las paredes de tus habitaciones y evita tener que pintar o alisar las fisuras a la vez que aporta un estilo neoclásico a tus estancias. Está fabricado en vinilo de color predominantemente azul con un soporte no tejido que permite aplicar la cola directamente a la pared, sin necesidad de pasos previos. La base tiene que ser de color neutral, resistente y absorbente. Aplicar la cola especial directamente en la pared con un rodillo de lama. Su efecto mate aportará color y textura allá donde lo coloques. Su formato sólido (resiste a choques y evita fisuras) y su alta resistencia a la exposición solar lo hacen ideal para dormitorios, salones y vestidores en los que entre la luz natural, sin miedo a decolorarse. Gracias a su colocación sin racor es muy fácil de colocar. La serie San Remo es fácil de mantener, ideal para decorar con personalidad. Medidas: 0.7 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel pintado cuadros azul 5,3 m²

34,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Papel pintado decorativo de color azul con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado sin racor y a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel pintado esferas azul 5,3 m²

35,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Coloca este papel pintado en las paredes de tus habitaciones y evita tener que pintar o alisar las fisuras a la vez que aporta un estilo a tus estancias. Está fabricado en color predominantemente azul con un soporte no tejido que permite aplicar la cola directamente a la pared, sin necesidad de pasos previos. Su formato con una media resistencia a la exposición solar lo hace ideal para dormitorios, pasillos y salones con luz natural tenue. Deberás seguir el racor que dejan sus esferas para una correcta colocación. Medidas: 0,53 x 10 m (ancho x largo).

Papel pintado azul oscuro 5 m²

62,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Papel pintado texturado fabricado en material no tejido de color predominantemente azul mate. Su diseño es idóneo para cubrir las paredes de salones y habitaciones gracias a su alta resistencia, poder decorativo y facilidad de uso. Con este elemento no necesitarás pintar ni preparar la superficie y otorgarás un estilo clásico chic a tus estancias. Deberás fijarte en su unión sin racor para una colocación sencilla de modo no tejido (encolado en pared). Tiene una media resistencia a la exposición solar y además es ignífugo, aportando mayor seguridad.

Papel pintado rayado azul 5,3 m²

49,90  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Papel pintado con diseño a rayas de color azul y beige fabricado en tejido no tejido. Superficie a cubrir: 5,3 m2.

Homein Vinilos para Muebles Madera Raya Azul, Papel Pintado Autoadhesivo, Vinilos Cocina/Pared/Armario/Baño, Papel Adhesivo para Muebles Impermeable y a Prueba de Polvo, PVC Rollo 44.5x200cm

16,99
13,99
 disponible
Amazon.es
as of junio 3, 2021 8:32 pm

Características

  • 【Diseño Particular 】 El vinilos para puertas de armario decora tu armario y escritorio con diseño particular. Sin mucho esfuerzo y coste, puede adornar y hacer su hogar más hermosa.
  • 【Alta Calida 】Los Homein papel para forrar muebles están hecho de material de PVC que evita la combustión, el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistente a humedad y mancha de grasa
  • 【Facil de Utilizar 】Homein papel adhesivo pared es autoadhesivo y fácil de instalar. Puede cortar cualquier tamaño a su gusto y pegar directamente. Lámina Autoadhesiva para Muebles
  • 【Multiuso 】 Se aplica en cualquier lugar. vinilo adhesivo muebles, encimera de cocina, armario, baño, pared, neveras y puertas etc. También sirve para ventanas,baldosas,vidrios,tablas. y todas las superficies lisas.
  • 【Ilumina su Casa 】Cuando alguien viene a visitar su hogar, se convertirá en el foco de elogios y atención; y si toma fotos con Homein papel vinilo adhesivo muebles como fondo, hará que sus fotos se vean más lindos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */