Saltar al contenido

Pérgola de aluminio nova marrón de 285×285 cm

Pérgola de aluminio nova marrón de 285x285 cm

949,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Pérgola para terraza o jardín serie Nova con estructura de aluminio lacado de color negro y cubierta de tejido dralón en color marrón topo. Su estructura cuenta con tratamiento resistente a la intemperie. La cubierta cubre una superficie total de 9 m². Para limpiarla solo hay que aplicar un paño húmedo por cada parte de la tela. Podrás fijarla en el suelo con los tornillos adecuados. Medidas: 300 x 300 m (ancho x fondo).

Pérgola de aluminio ibiza marrón de 285x285 cm

919,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Pérgola para terraza o jardín serie Ibiza con estructura de aluminio lacado de color negro y cubierta de tejido dralón de color marrón topo. Su estructura cuenta con tratamiento resistente a la intemperie. La cubierta cubre una superficie de 9 m². Para limpiarla solo hay que aplicar un paño húmedo por cada parte de la tela. Podrás fijarla en el suelo con los tornillos adecuados. Medidas: 300 x 300 cm (ancho x fondo).

Pérgola de aluminio ibiza blanco de 285x285 cm

919,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Pérgola para terraza o jardín serie Ibiza con estructura de aluminio lacado de color negro y cubierta de tejido dralón en color beige crudo. Su estructura cuenta con tratamiento resistente a la intemperie. La cubierta cubre una superficie total de 9 m². Para limpiarla solo hay que aplicar un paño húmedo por cada parte de la tela. Podrás fijarla en el suelo con los tornillos adecuados. Medidas: 300 x 300 cm (ancho x fondo).

Pérgola de aluminio nova blanco 9 m2

949,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Pérgola Nova con estructura de aluminio lacado de color negro con toldo de tejido dralón en color beige crudo. Es ideal para protegerte en tu jardín o terraza de los días más soleados y poder disfrutar de largas jornadas al aire libre, cubriendo una superficie total de 9 m². Permite fijarse al suelo para asegurar una mayor estabilidad e impedir que se levante o mueva con el viento. Incorpora tratamiento anti rayos UV para evitar que se decolore el tejido y la estructura. Para limpiarla solo hay que aplicar un paño húmedo por cada parte de la tela. Medidas: 3 x 3 m (ancho x fondo).

Parasol excéntrico de aluminio naterial sonora led topo 285x285 cm

199,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Parasol cuadrado serie Sonora, de Naterial, con mástil central de aluminio, varillas de aluminio y tela de poliéster color topo con protección UV y sistema antiviento. Cuenta con luz led solar, que se recargará durante el día y se encenderá al caer la tarde para mayor comodidad y ahorro. Se abre y cierra con manivela de forma cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, cerrar para evitar rotura, y cuando no se use, cubrir con una funda impermeable. Medidas: 285 x 285 cm (ancho x largo).

Pérgola de aluminio ocaña gris de 295x500 cm

989,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Pérgola para terraza o jardín serie Ocaña con estructura de aluminio en color gris antracita y cubierta de color crudo. La cubierta cubre una superficie de 15 m². Para su limpieza solo es necesario utilizar agua y jabón neutro. Podrás fijarla en el suelo con los tornillos adecuados. Medidas: 295 x 500 m (ancho x fondo).

Pérgola de aluminio capri gris de 295x314 cm

899,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Mejore su experiencia al aire libre con la pérgola y cubierta para patio Capri de Palram, una solución estética, duradera y de usos múltiples para exteriores. Diseñada teniendo en cuenta sus necesidades, este elegante y resistente complemento, que no necesita mantenimiento, le permite disfrutar durante todo el año del lujo en su recién adquirido espacio al aire libre. Relájese, disfrute de su café y hojaldres matutinos, lea un libro o reciba reuniones familiares y comidas al aire libre sin temor al clima impredecible. Esta estructura de alto rendimiento ofrece privacidad y la cantidad perfecta de sombra para los fuertes rayos del sol. La Capri proporciona a su familia una solución de cubierta elegante, resistente y sin óxido por muchos años. • Es prácticamente irrompible, techo de paneles de policarbonato de 6 mm, de doble pared, teñidos en bronce, que permiten la transmisión del 15% de luz • Los paneles conservan su integridad, ofrecen bloqueo total de las radiaciones UV y están 100% protegidos contra los mismas • Los paneles no se decoloran, no se rompen ni de vuelven frágiles con el tiempo • Estructura con recubrimiento de polvo gris resistente a la oxidación, hecha de aluminio resistente y conectores de acero galvanizado cortados con láser • Estructura de alto rendimiento, postes de posicionamiento flexibles que le permiten adaptarse a una variedad de alturas de patio y entrada • Canalones de lluvia integrados y cabezales de canalón ajustables (2) - 5 cm de diámetro cada uno, le permite canalizar y recolectar fácilmente el agua de lluvia para un sistema de riego sostenible • Postes de aluminio ovalados y resistentes con kit de anclaje incluido • Listo para armar: perfiles previamente perforados, paneles previamente cortados, todos los accesorios de fijación incluidos • Instalación segura, rápida y sencilla para dos personas: sistema de montaje de paneles deslizantes, no requiere experiencia ni habilidades especiales • Necesita una superficie firme y nivelada, así como apoyo en una pared firme • No requiere mantenimiento

Pérgola de aluminio odyssea blanco de 319x380 cm

1.389,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:36 am

Pérgola para terraza o jardín serie Odyssea, de Naterial, con estructura y cubierta de aluminio en color blanco. La cubierta es de lamas orientables, que te permitirán regular la luz y la temperatura de forma sencilla y ecológica, y cubre una superficie de 11,23 m². Diseñada para permitir la evacuación del agua de lluvia. Podrás fijarla en el suelo con los tornillos adecuados. Ofrece 5 años de garantía. Esta pérgola de diseño sencillo, que encaja en todos los estilos decorativos, combina con el resto de elementos de la serie Odyssea pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 319 x 267 x 380 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *