Saltar al contenido

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-y70r salmón muy luminoso

Pintura oxiron liso agua satinado 0,75l azul luminoso

17,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Esmalte antioxidante multiadherente Titán de color azul luminoso con acabado satinado, indicado para proteger y decorar las superficies de acero y óxido, aluminio y galvanizado sin necesidad de imprimación previa. Su composición de base acuosa permite un secado rápido y de aplicación directa, proporcionando una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años. Observarás una capa protectora de gran adherencia, flexibilidad y resistencia a los golpes, con conservante frente a hongos, algas y humedad. No deja olor tras su uso y tiene un excelente poder cubriente. El uso de Oxirón liso al agua aporta un importante ahorro en tiempo, ya que se puede repintar a partir de 4 horas finalizando la mayoría de trabajos en un solo día. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 0,75 l.

Pintura revetón profesional blanco satinado 4l

36,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Pintura plástica Revetón Profesional, en color blanco satinado, para aplicar sobre todo tipo de materiales de obra, como yeso, cemento, revoco, hormigón o ladrillo, tanto en interior como exterior. Consigue acabados de calidad gracias a su buena adherencia y cubrición. No amarillea, es transpirable, ultralavable y cuenta con conservante antimoho. Ofrece un rendimiento por litro de 8-12 m². Bote de 4 litros.

Pintura interior-exterior mate blanco profesional reveton 15l

58,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Pintura ecológica Revetón Profesional, en color blanco luminoso con acabado mate, para aplicar en estancias de interior y exterior sobre todo tipo de materiales de obra, como yeso, cemento, revoco, hormigón o ladrillo. Cuenta con conservante antimoho, que evita la aparición de hongos y humedades, y presenta una excelente cubrición, una muy buena lavabilidad y una buena adherencia y transpirabilidad. No gotea ni salpica, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor, su envase es reciclado y 100% reciclable, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+) y cumple la normativa para juguetes EN 71-3, por lo que es una pintura segura para aplicar en habitaciones infantiles. Contenido: 15 litros.

Esmalte al agua titanlux azul luminoso satinado 0,75l

15,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Esmalte al agua Titanlux de color azul luminoso con acabado satinado. Su uso indicado para interior y exterior permite cubrir fácilmente cualquier superficie, decorando y protegiendo en una sola capa. Además, su composición al agua hace que apenas tenga olor. Es ecológico y cuenta con la etiqueta ecológica europea que certifica que es respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales y de gran resistencia y lavabilidad. Su acabado satinado es ideal para decorar muebles, puertas o ventanas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

Esmalte al agua titanlux amarillo luminoso satinado 0,75l

16,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Esmalte al agua Titanlux de color amarillo luminoso con acabado satinado. Su uso indicado para interior y exterior permite cubrir fácilmente cualquier superficie, decorando y protegiendo en una sola capa. Además, su composición al agua hace que apenas tenga olor. Es ecológico y cuenta con la etiqueta ecológica europea que certifica que es respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales y de gran resistencia y lavabilidad. Su acabado satinado es ideal para decorar muebles, puertas o ventanas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

Pintura para fachadas luxens salmón mate 15l

43,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Pintura para fachadas Luxens, en color salmón, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 l.

Pintura para fachadas luxens 8 años salmón mate 4l

25,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Pintura para fachadas Luxens, en color salmón, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 l.

Pintura de interior luxens blanco satinado 15l

56,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 6:10 am

Pintura de interior Luxens con acabado en color blanco satinado, simulando terciopelo, indicada para aplicar sobre cualquier superficie y decorar la misma. Su composición de base acuosa con resinas acrílicas es altamente lavable para impedir que se impregnen rayaduras o manchas en la pared. Además, no deja rastro de olor por lo que puedes entrar en la estancia o vivienda en el mismo día. Está recomendada para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando por lo menos 2 capas de producto que no gotea, gracias a su textura en crema. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */