Saltar al contenido

Pintura paredes y techos salud activa violeta claro mate 15l

Pintura paredes y techos salud activa violeta claro mate 15l

91,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior en color Violeta claro y acabado mate. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y los malos olores del ambiente. Sin olor. Superficie a cubrir de 8 a 10 m2/litro.

Pintura paredes y techos salud activa violeta claro mate 4l

35,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior inolora en color violeta claro y acabado mate ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Su efecto se consigue aplicando el producto en rollo gracias a su base al agua y dejando un tiempo de secado completo de 12 horas. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores del ambiente como de tabaco o desagües. Tiene un efecto permanente y cuida tu salud purificando el aire. También elimina las manchas de moho, humedad y grasas. Cuenta con un rendimiento de 10 m2/litro. Contenido del bote: 4 litros.

Pintura paredes y techos salud activa marfil mate 4l

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior inolora de color beige y en acabado mate ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Su efecto se consigue aplicando el producto en rollo gracias a su base al agua y dejando un tiempo de secado completo de 12 horas. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores del ambiente como de tabaco o desagües. Tiene un efecto permanente y cuida tu salud purificando el aire. También elimina las manchas de moho, humedad y grasas. Cuenta con un rendimiento de 10 m2/litro. Contenido del bote: 4 litros.

Pintura paredes y techos salud activa malva mate 4l

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior inolora en color malva y acabado mate ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Su efecto se consigue aplicando el producto en rollo gracias a su base al agua y dejando un tiempo de secado completo de 12 horas. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores del ambiente como de tabaco o desagües. Tiene un efecto permanente y cuida tu salud purificando el aire. También elimina las manchas de moho, humedad y grasas. Cuenta con un rendimiento de 10 m2/litro. Contenido del bote: 4 litros.

Pintura paredes y techos salud activa púrpura mate 4l

35,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior inolora en color violeta púrpura y acabado mate ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Su efecto se consigue aplicando el producto en rollo gracias a su base al agua y dejando un tiempo de secado completo de 12 horas. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores del ambiente como de tabaco o desagües. Tiene un efecto permanente y cuida tu salud purificando el aire. También elimina las manchas de moho, humedad y grasas. Cuenta con un rendimiento de 10 m2/litro. Contenido del bote: 4 litros.

Pintura paredes y techos salud activa albero mate 4l

35,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior inolora en color albero y acabado mate ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Su efecto se consigue aplicando el producto en rollo gracias a su base al agua y dejando un tiempo de secado completo de 12 horas. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores del ambiente como de tabaco o desagües. Tiene un efecto permanente y cuida tu salud purificando el aire. También elimina las manchas de moho, humedad y grasas. Cuenta con un rendimiento de 10 m2/litro. Contenido del bote: 4 litros.

Pintura paredes y techos salud activa mandarina mate 4l

35,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior inolora en color mandarina y acabado mate ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Su efecto se consigue aplicando el producto en rollo gracias a su base al agua y dejando un tiempo de secado completo de 12 horas. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores del ambiente como de tabaco o desagües. Tiene un efecto permanente y cuida tu salud purificando el aire. También elimina las manchas de moho, humedad y grasas. Cuenta con un rendimiento de 10 m2/litro. Contenido del bote: 4 litros.

Pintura paredes y techos salud activa blanco mate 15l

91,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 11:09 pm

Pintura de interior en color blanco y acabado mate. Es fotocatalítica, es decir, que utiliza la luz para eliminar las bacterias y los malos olores del ambiente. Sin olor. Superficie a cubrir de 8 a 10 m2/litro.

PINTURA MATE EXTERIOR/INTERIOR LAVABLE, Super cubriente,blanco lustroso (23 KG).

49,99  disponible
1 used from 44,63€
Envío gratuito
Amazon.es
as of abril 8, 2021 3:38 am

Características

  • Pintura plástica mate Exterior/ Interior, de aspecto aterciopelado y luminoso. Buena relación calidad-precio. Pintura de color blanco intenso con buena cubrición, lavabilidad y transpirabilidad. Recomendada para realizar trabajos de pintura en interiores.
  • Tiene una fácil aplicación tanto en paredes como en techos. Dilución y limpieza Agua Rendimiento 7-9m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior/interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Transpirable al vapor de agua Blanco luminoso Buena cubrición No amarillea Utilizable como fondo y acabado 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%.
  • 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambienteDescripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */