Saltar al contenido

Plafón inspire nicole 3 luces d50 marrón

Plafón led 3 luces serie cuppa

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Foco interior de iluminación triple y orientable, ideal para dormitorios, salones y comedores. Con posibilidad de instalarse en pared o techo. Está fabricado en acero y policarbonato, con acabado blanco y cobre. Fuente de luz: Led integrado de 14,1W de potencia, 2430 lm y con temperatura de color 3000ºK. Medidas: 235 x 287 x 95 mm (ancho x alto x fondo).

Barra de focos farell 2 luces inspire cromo

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Barra de 2 focos Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocarse en la pared de una sala de estar. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con sus 2 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color aluminio aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 25 cm de largo.

Barra decorativa 2 luces szari gris inspire

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Barra decorativa de 2 luces de estilo clásico fabricada en metal de color gris plata. Tecnología de casquillo Gu10 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Foco con encendido táctil. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Medidas: 24 x 10 cm (ancho x alto).

Plafón inspire julia 24 w

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Plafón con tecnología de LED integrado de 24W de potencia formado por una estructura de hierro pintado en blanco y acabado blanco deslustrado. Su tono de luz de 3000K (blanco cálido) dispone de dos posiciones para variar la intensidad de la luz en función de tus necesidades. Produce un flujo luminoso de 2500 lúmenes. Clase energética: A. Medidas: 40 x 10 x 40 cm (ancho x alto x longitud).

Plafón led inspire vizzini cct dim 45w

119,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Plafón LED diseñado con estilo clásico y fabricado en plástico color blanco deslustrado y forma redonda. Su tecnología de LED integrado de 45 W de potencia permite ahorrar en el consumo de luz de tu hogar. Dispone de regulación de intensidad de luz y podrás ajustarla y accionarla sin levantarte del sofá o la cama gracias a su mando a distancia por infrarrojos. Índice de protección: Ip21 (protegido para caídas verticales de gotas de agua). Eficiencia energética: A. Medidas: 76 x 11,5 cm (ancho x alto).

Barra de focos farell 4 luces inspire negro mate

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Barra de 4 focos Inspire Farell perfecta para colocar en un techo. Es ideal para la iluminación principal de su sala de estar o para iluminar de forma más concentrada una mesa de su comedor, por ejemplo. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con 4 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 60 cm de largo.

Barra de focos farell 2 luces inspire negro mate

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Barra de 2 focos Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocarse en la pared de una sala de estar. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con sus 2 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 25 cm de largo.

Plafón goteo e27 inspire blanco

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 6:32 am

Plafón Inspire Goteo perfecto para colocar en un techo. Gracias a su diseño sobrio, esta lámpara de techo es perfecta para darle luz sin dejar de ser sencilla y refinada. puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla de E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Fabricado en plástico de color blanco brillo. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12 x 6,5 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */