Saltar al contenido

Plafón led inspire modica de 18w

Plafón led inspire modica de 18w

37,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Plafón con tecnología de led integrado que produce una luz con tonos de blanco caliente a frío con una potencia de 2.000 lúmenes. Está fabricada en plástico con un acabado de color blanco y un diseño redondo. Incluye un mando a distancia para que puedas regular la intensidad de la luz cómodamente desde el sofá. Certificación energética: E. Medidas: 30 x 8,2 cm (diámetro x alto).

Plafón led inspire modica de 24w

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Plafón led redondo de estilo moderno y fabricado en plástico color blanco. Su tecnología de led integrado de 24 W de potencia permite ahorrar en el consumo de luz de tu hogar. Dispone de regulación de intensidad de luz y podrás ajustarla y accionarla sin levantarte del sofá o la cama gracias a su mando a distancia por infrarrojos. Índice de protección: Ip20 (uso interior). Certificación energética: E. Medidas: 40 x 8,9 cm (ancho x alto).

Plafón inspire inspire gris / plata

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Plafón redondo de 3 luces en metal y tejido, de 40 cm de diámetro y color gris piedra. Con casquillo E27 y una potencia de 15 watios. Bombillas no incluidas.

Plafón inspire inspire blanco

46,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Plafón redondo de 3 luces en metal y tejido, de 40 cm de diámetro y color blanco. Con casquillo E27 y una potencia de 15 watios. Bombillas no incluidas.

Plafón inspire inspire marrón

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Plafón redondo de 3 luces en metal y tejido, de 40 cm de diámetro y color topo. Con casquillo E27 y una potencia de 15 watios. Bombillas no incluidas.

Plafón led inspire de 20w

44,95  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Regleta de led Inspire Slimline. Esta solución de iluminación con un diseño elegante te proporcionará una luz potente y homogénea en la pared o el techo, suspendida o en la superficie. Tienes la posibilidad de instalar la línea estilizada sola o de montarla (hasta 5 líneas finas) con una única fuente de alimentación eléctrica. Puedes crear la forma, en U, L, cuadrado y rectángulo gracias a los ángulos para un acabado perfecto: un ángulo (se vende por separado) para una continuidad de tu creación y otro ángulo (se vende por separado) para cerrar el cuadrado o rectángulo. Este modelo, de 1 m de largo, te ofrecerá una cómoda luz con su luz blanca, y encontrará su lugar en tu sala de estar, cocina, pasillo o entrada. Certificación energética: D.

Plafón led inspire de 32w

99,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Plafón Inspire que ilumina y decora tu hogar con estilo. Con su mando a distancia (incluido), cambia el color (de blanco cálido 2.700 K a blanco frío 6.500 K) y la intensidad de la luz según tus necesidades. Un blanco frío (6.500 K) es ideal para trabajar o concentrarse mientras que un blanco cálido (2.700 K) es adecuado para crear una atmósfera agradable y relajante. Medidas: 56 cm de diámetro.

Plafón led inspire de 24w

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2023 4:09 pm

Plafón Vizzini de plástico blanco brillante que aporta un toque de diseño a tu hogar. Con su efecto de iluminación de cielo estrellado, puedes iluminar tu hogar mientras lo decoras. Con su mando a distancia (incluido), cambia el color (de blanco cálido 2.700 K a blanco frío 6.500 K) y la intensidad de la luz según tus necesidades. Gracias a la función de "memoria", solo tienes que encender la luz del techo para encontrar el ajuste de iluminación cuando lo apagaste. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades de entre los diferentes diámetros disponibles. Certificación energética: D. Medidas: 40 cm de diámetro.

LED Lámpara de Techo, 24W Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30cm 2100LM Blanco Natural Cálido Ajustable, LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón

35,99
34,99
 disponible
Amazon.es
as of septiembre 28, 2022 10:59 am

Características

  • 【Sin parpadeo y fácil de ver】La luz de techo LED tiene 3 tipos de temperaturas de color que se pueden ajustar. Puede seleccionar la temperatura de color deseada de acuerdo con sus deseos y la ubicación. (Nota: la temperatura de color debe establecerse manualmente y no puede controlarse con el control remoto). Sin el stoboscope ni el zumbido, puede proteger los ojos de luces deslumbrantes y cegadoras.
  • 【Instalación sencilla】El mecanismo giratorio simple facilita la instalación y extracción de la rejilla de plástico. La luz de techo se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas y personal adicionales.
  • 【Diseño ultraplano】Lámpara de techo LED de solo 2,4 cm de grosor, diámetro 30 cm, diseño moderno, adecuada para su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, balcón, pasillo. No solo puedes iluminar tu espacio, también puedes vivir una vida más elegante.
  • 【Salida de alto brillo】Luces de techo led para el baño con 2100 lúmenes, gran superficie de emisión de luz y luz LED de 24W incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación, aproximadamente 20-25㎡. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación y garantice el mejor uso de la luz.
  • 【Ahorro de energía y larga vida】Con la lámpara de techo de la lámpara de la sala de estar, que tiene una vida útil de 30000 horas, puede deshacerse de los problemas con la bombilla. Reemplazar la bombilla es prácticamente innecesario, y la luz de larga duración garantiza una larga vida útil. Nuestra certificación CE RoHS le da la certeza de que nuestra luz de techo LED es eléctricamente segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */