Saltar al contenido

Portarollo wc orea negro mate 14×12.8×7 cm

Portarollo wc orea negro mate 14x12.8x7 cm

23,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Portarrollo de baño fabricado en acero inoxidable en color negro barnizado. Podrás fijarlo en la pared de tu aseo sin necesidad de hacer agujeros en la pared, pues se coloca con un adhesivo de doble cara muy fácil de instalar en azulejo liso. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Orea disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14 x 7 x 12,8 cm (ancho x fondo x alto).

Portarollo wc orea gris / plata satinado 14x12.5x7 cm

22,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Portarrollo de baño fabricado en acero inoxidable en color plata cromado cepillado. Podrás fijarlo en la pared de tu aseo sin necesidad de hacer agujeros en la pared, pues se coloca con un adhesivo de doble cara muy fácil de instalar en azulejo liso. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Orea disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14 x 7 x 12,5 cm (ancho x fondo x alto).

Portarollo wc orea gris / plata brillante 14x12.5x7 cm

24,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Portarrollo de baño fabricado en acero inoxidable en color plata cromado brillante. Podrás fijarlo en la pared de tu aseo sin necesidad de hacer agujeros en la pared, pues se coloca con un adhesivo de doble cara muy fácil de instalar en azulejo liso. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Orea disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14 x 7 x 12,5 cm (ancho x fondo x alto).

Portarollo wc orea negro mate 16x7x4.5 cm

18,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Portarrollo de baño fabricado en acero inoxidable en color negro barnizado. Podrás fijarlo en la pared de tu aseo sin necesidad de hacer agujeros en la pared, pues se coloca con un adhesivo de doble cara muy fácil de instalar en azulejo liso. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Orea disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 16 x 4,5 x 7 cm (ancho x fondo x alto).

Portarollo wc orea gris / plata brillante 16x7x4.5 cm

18,79  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Portarrollo de baño fabricado en acero inoxidable en color plata cromado brillante. Podrás fijarlo en la pared de tu aseo sin necesidad de hacer agujeros en la pared, pues se coloca con un adhesivo de doble cara muy fácil de instalar en azulejo liso. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Orea disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 16 x 4,5 x 7 cm (ancho x fondo x alto).

Portacepillos orea de acero inoxidable mate

19,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Vaso de cristal con soporte de acero inoxidable, ideal para aportar un toque decorativo a tu zona de lavabo además de ser un accesorio muy práctico y funcional que te permite colocar tus cepillos y que siempre estén a mano. La fijación es muy fácil y firme sobre todas las superficies lisas, gracias al sistema adhesivo que incorpora. Basta con quitar la lámina protectora de la almohadilla adhesiva, fijar la sujeción en el lugar deseado y presionar. La almohadilla adhesiva se puede volver a quitar sin dejar residuos.

Escobillero orea negro barnizado

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Escobillero de baño en acero inoxidable de color negro mate y 39 cm de alto. Para colgarlo a la pared y tener el suelo despejado, lo que facilita su limpieza. Instalación con adhesivo de doble cara, sin necesidad de perforar la pared.

Portarollo wc stelvio negro mate 16.4x3.4x7 cm

22,29  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 8, 2022 11:09 pm

Portarollo wc Stelvio negro mate 16.4x3.4x7 cm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */