Saltar al contenido

Portarrollo sin tapa con bandeja sup wenko ac inox brillante

Combinado wc dos en uno wenko acero inox brillante

14,79  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

FAbricado en acero inoxidable ¿Cómo funciona? Simplemente plegar hacia arriba el portarrollos de papel higiénico y ya se verá con qué facilidad se rellena con rollos de papel higiénico. De esta manera se pueden almacenar hasta 4 rollos y cuando se necesiten simplemente empujarlos hacia arriba.

Portarrollo de baño wenko cromado

4,09  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

Portarollo wc gris / plata brillante 14x5.6x14.65 cm

Portarrollo de pared wenko metal de 9 x 28 mm

29,29  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

Portarrollos de pared fabricado en metal con acabado cromado brillante. Adecuado para todos los rollos de cocina habituales. Fijación segura gracias a las ventosas Magic-Loc especiales. Montaje sencillo y rápido sin herramientas y sin taladrar. Fijación firme también en superficies rugosas o ligeramente irregulares. Se retira sin dejar restos. Medidas: 2,8 x 0,9 x 13 cm (ancho x alto x fondo).

Portarrollo wenko de acero inoxidable 15x34xcm

14,79  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

Portarrollos de sobremesa con sujeción fabricado en acero inoxidable con acabado mate. Es el complemento perfecto para dosificar tus rollos de papel cocina y tenerlos al alcance. En Leroy Merlin encontrarás diversas opciones para ordenar tu cocina. Medidas: 15 x 34 cm (diámetro x alto).

Portarrollo de baño con tapa harmony roca cromo

43,90  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

Portarollo wc Harmony gris / plata brillante xx cm

Portarrollo para papel de cocina cromo brillante

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

Portarrollos de papel de cocina fabricado en metal cromado brillante. Ideal para colocar sobre la encimera o en la repisa de la ventana, de modo que las servilletas de papel se mantengan siempre a mano y sean fáciles de arrancar. Se adapta a todos los rollos de papel de cocina comunes en el mercado. Medidas: 12 x 32 x 12 cm (ancho x alto x fondo).

Escurreplatos con bandeja inox para mueble de 45 cm

30,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

Escurreplatos y vasos para muebles de 45 cm con acabado en acero inoxidable. Incluye una bandeja, escurreplatos, estante y kit de fijaciones. Ideal para aprovechar cualquier espacio en la cocina y mantener ordenados tus utensilios. Válidos para muebles con laterales de 16 a 19 mm. Medidas: 45 x 7,4 x 28,8 cm (ancho x alto x fondo).

Escurreplatos para mueble de cocina con bandeja inox 60 cm

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 4:09 pm

Escurreplatos y vasos para muebles de 60 cm con acabado en acero inoxidable. Incluye una con bandeja, escurreplatos, estante y kit de fijaciones. Ideal para aprovechar cualquier espacio en la cocina y mantener ordenados tus utensilios. Válidos para muebles con laterales de 16 a 19 mm. Medidas: 60 x 7,4 x 28,8 cm (ancho x alto x fondo).

Portarollos Papel Higienico, portarrollos baño Adhesivo, Acero Inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento

16,99  disponible
Amazon.es
as of enero 7, 2022 2:32 pm

Características

  • ✿ Diseñado con un estante de almacenamiento. porta rollos de papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ✿ El proceso de producción de alta calidad hace que este portarrollos para papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ✿ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ✿ Soporte papel higienico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ✿ Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad. Proporcionaremos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%, si no está satisfecho con nuestros productos, reemplazo o devolución gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */