Saltar al contenido

Puerta de entrada metálica saga 2 cuadros roble viejo izquierda de 90×210 cm

Puerta de entrada metálica saga 2 cuadros roble viejo izquierda de 90x210 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga 2 Cuadros, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado imitación madera de roble viejo por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga semiprovenzal roble viejo izquierda de 90x210 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga Semiprovenzal, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado imitación madera de roble viejo por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga roble viejo derecha e 90x210 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga Cuadros, con apertura hacia la derecha, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado imitación madera de roble viejo por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye mirilla, pomo, manilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga semiprovenzal roble viejo derecha de 90x210 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga Semiprovenzal, con apertura hacia la derecha, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado imitación madera de roble viejo por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga 2 cuadros blanco izquierda de 90x210 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga 2 Cuadros, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado y hoja de acero lacada en color blanco por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga fresada roble izquierda de 90x210 cm

389,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga Fresada, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado lacado imitación madera de roble por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga 2 cuadros gris derecha de 90x210 cm

389,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga 2 Cuadros, con apertura hacia la derecha, compuesta por marco de acero galvanizado y hoja de acero lacada en color gris por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 93 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga sapelly izquierda de 90x210 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:23 am

Puerta de entrada metálica Saga Sapelly, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado color sapelly por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye mirilla, pomo, manilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *