Saltar al contenido

Puerta de interior corredera atenas sapelly de 82.5 cm

Puerta de interior corredera atenas sapelly de 62.5 cm

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Atenas de color sapelly de 62,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera atenas sapelly de 82.5 cm

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Atenas de color sapelly de 82,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera atenas sapelly de 72.5 cm

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Atenas de color sapelly de 72,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera atenas sapelly de 82.5 cm

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Atenas de color sapelly de 82,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera atenas sapelli de 72.5 cm

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Atenas de color sapelly de 72,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera atenas roble de 82.5 cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Atenas de color roble de 82,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera atenas roble de 62.5 cm

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Atenas de color roble de 62,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera atenas roble de 62.5 cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Atenas de color roble de 62,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm

55,99  disponible
2 new from 55,99€
1 used from 40,92€
Amazon.es
as of abril 8, 2021 5:53 am

Características

  • ☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • ☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *