Saltar al contenido

Puerta de interior corredera nike gris piedra de 82.5 cm

Puerta de interior corredera nike gris piedra de 62.5 cm

715,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Nike de color gris piedra de 62,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera nike gris piedra de 82.5 cm

379,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Nike de color gris piedra de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera nike gris piedra de 82.5 cm

715,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Nike de color gris piedra de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera nike gris piedra de 72.5 cm

715,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Nike de color gris piedra de 72,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera quevedo gris piedra de 82.5 cm

609,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Quevedo de color gris piedra de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera quevedo gris piedra de 62.5 cm

609,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Quevedo de color gris piedra de 62,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera quevedo gris piedra de 82.5 cm

289,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Quevedo de color gris piedra de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera quevedo gris piedra de 62.5 cm

289,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:57 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Quevedo de color gris piedra de 62,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *