Saltar al contenido

Puerta de interior corredera viena wengué de 62.5 cm

FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm

54,99  disponible
2 new from 54,99€
1 used from 40,92€
Amazon.es
as of abril 6, 2021 11:43 pm

Características

  • ☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • ☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */